FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers
Pinned

Patch Beta #2

By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - November 27, 2019, 15:16:55
AnkaTracker

¡Buenos días a todos!

Como se prometió, se acaba de implementar un segundo parche en la versión beta del juego, centrado principalmente en el rediseño de los escudos.

Rediseño de los escudos

Modificación de pasivos
  • Escudo fugaz: la bonificación de huida pasa a 35.
  • Escudo estoico: la bonificación de resistencia crítica pasa a 40. Algunos jugadores ofrecieron una bonificación mucho mayor (60 en particular), pero es bueno tener en cuenta que esta bonificación es beneficiosa para cada ataque sufrido (número X) mientras que la bonificación estoica, por ejemplo, es beneficiosa dependiendo del número de oponentes (número Y).
  • Escudo altruista: la bonificación se activa ahora si el personaje tiene menos del 15% de sus puntos de vida. A cambio, el bono de atención recibida pasa a 30%.
  • Escudo tenaz: Se agregó un bono de esquiva de 15 PM. Actualmente estamos trabajando en el problema que permite a los aliados activar esta pasiva.

Es bueno saber que: los valores en las descripciones de hechizos de escudo en juego aún no se actualizan.

Modificación de características

Las características de varios escudos han cambiado. Para recapitular estos cambios:
  • Se redujo el número de escudos que proporcionan Retiro de PA, Retiro de PM y Curas ya que estos bonos solo benefician a una pequeña minoría de clases.
  • Aumentan las bonificaciones proporcionadas por los escudos de nivel 200 para que se destaquen de los niveles inferiores.
  • Reducción de las bonificaciones asociadas con escudos que ofrecen alcance o Invocación para que sean menos necesarios.

Diverso

• La receta de la esencia de Ugah ha cambiado. El ojo de Ugah es reemplazado por un Fragmento de Ugahlureta.
  • Se modifican las recetas de la guarida escarlata y Sidimote. Ahora solo se necesitan 10 bigotes de Klim.

Retroactividad

La pregunta está en boca de todos y queremos poner fin al suspenso en este momento.

No fue obvio tomar la decisión por diferentes razones: las restricciones técnicas, para evitar que las nuevas recetas no cuesten nada debido a las existencias ya presentes en los servidores, evitar sesgar a los jugadores que habían comprado los escudos anteriores 3 años ... y seguimos adelante.

Creemos que hemos encontrado un compromiso satisfactorio para todos los jugadores, de la siguiente manera:
  • Todos los escudos antiguos están vinculados a la cuenta y ya no se pueden equipar
  • Un nuevo NPC, Belinda Je, está disponible en el área del Monte Nula en [-26,-19]. Quien cambiará los viejos escudos por "Runas de fortificación".
  • Estas runas te permitirán fortificar los nuevos escudos, la cantidad de experiencia traída está determinada por las recetas de los escudos. Esta cantidad en beta no es la que se utilizará durante la implementación en los servidores del juego. Será posible recuperar 3 runas diferentes:
    • Runa de fortificación menor (escudos de 3 a 4 casillas)
    • Runa de fortificación media (escudos de 5 a 6 casillas)
    • Runa de fortificación mayor (escudos de 7 a 8 casillas)

Es bueno saber que: los viejos escudos ahora "rotos" no se pueden usar con un Mimobionte. No pueden donar ninguna apariencia, tampoco pueden recibir apariencias para evitar errores de manejo.

Puedes probar todo esto ahora mismo en la versión beta del juego, ¡no dudes en darnos tu opinión!

Equipamientos

Tocado abisal
  • Los golpes críticos van de 3 a 4 (en lugar de 2 a 3).
  • Se agrega una línea de 11 a 15 prospección.

Slip Ekeñil
  • El objeto se puede usar con un Mimobionte.
  • Se eliminan las condiciones del equipo.

Equilibrios

Yopuka
  • Salto: El hechizo ahora aumenta el daño recibido por el objetivo y ya no afecta las resistencias.

Zobal
  • Retención: el alcance pasa a 4 en el nivel 6 del hechizo.

Feca
  • Puñalada: el robo característico se reduce considerablemente.
  • Ceguera: el daño se reduce ligeramente.

Escudo Feca: 
  • El costo del hechizo pasa a 2 en todos los niveles del hechizo.
  • El tiempo para relanzar es de 4 en todos los niveles del hechizo.
  • La ganancia de resistencias se reemplaza por una reducción de los daños sufridos.
  • La duración del efecto pasa de 4 a 3 turnos.

Diverso

• El jefe de misiones de la nueva burbuja ahora está en estado pesado.
  • La búsqueda de diligencias ya no bloquea la búsqueda "Luisito Fab'hurito eres muy malito".
Reactions 15
Score : 3

Al feca lo acaban de rediseñar y ya lo van a nerfear? Vaya que duró el gusto. Deberían dejar los daños tal como están y sus bonificaciones, de otro modo volverá a ser soporte a medias. 

0 0
Score : 65

Me parece muy mal lo de los fecas, no ha pasado nada de tiempo y les van a bajar los daños, ese es el balance de razas que estaban haciendo ? Mejor arreglen los sacros

0 0
Score : -12

Al feca lo acaban de modificar bajando considerablemente muchas características que hacían a esta raza diferente a muchas, y ahora quieren bajarle daños a ceguera y bajar el robo de puñalada, me parece que esta actuación es desmedida, deberían pensar más en otras razas como el osamodas que esta demasiado elevado en pvp, es muy difícil ganarle a un osamodas, pero a los fecas dejenlos como están, tras de que casi no pegan mucho ahora lo van a terminar dejando nuevamente de medio support

No me parece para nada adecuado el cambio en el robo de puñalada, dejan a los fecas de fuerza en desigualdad, debido a que es el que tendría que tener mayor daño debido a su alcance limitado, por favor no dañen el juego, soy feca y ya es bastante difícil acercarme a un jugador para poder hacerle daño, ahora si el daño es reducido debido al no poseer el robo de fuerza me deja en desventaja y tendris que acomodar todo mi set otra vez solo para poder ser un support más;( que triste estos cambios 

0 -1
Score : 19
QUE FALTA DE RESPECTO PARA LOS YOPUCAS YA NO SIRVEN PARA NADA TOTALMENTE OBSOLECTOS NI DAÑOS NI ALCANCE NI CUERPO A CUERPO NI SALTO NI PRECIPITACION PORTENSEN SERIOS EN VES DE QUITARLE MAS COSAS A LOS YOPUCAS METANLEN NUEVOS HECHIZOS O POR LO MENOS QUE LOS HECHIZOS SEAN MODIFICABLES POR QUE YA NO SIRVEN PARA NADA Y DE PASO CREEN SET NUEVOS QUE SEAN HIBRIDOS A ELEMENTO INTELIGENCIA CON AGILIDAD Y OTRO SET QUE SEA FUERZA SUERTE no hay set de estos elementos al 200  otra cosa como cambiaron los daños de potencia deberia reconstruir el set estregido quedo totalmente obsolecto gracias por la atencion prestada att. Asesino
0 0
Score : 1

Con respecto a las modificaciones de los personajes me parece de lo más absurdo, se afanan en "equilibrar" razas que actualmente son obsoletas, en el caso de los yopukas o en el caso de los fecas que están estables, sim embargo no se dignan en nerfear a los osamodas, que poseen el mismo daño de un yopuca, a esto agregándole invocaciones, curaciones, la posibilidad de huir (no ser placado). Sinceramente esto va de mal en peor, si sigue así lamentablemente van a fracasar, de nuevo... 

1 -1
Score : 3

De nuevo los fecas, ya 3 veces en un mismo año y para dañarlos mas, sus actualizaciones estan cagando el gameplay, son desmedidas, parece que no supieran  lo que hacen, es que sus desarrolladores no juegan dofus? Solo teoricos sin un verdadero conocimiento en el gameplay?

0 0
Score : 16

Yo solo espero que metan por lo menos un nuevo hechizo de agi al sacro pero primero el yopuka es de agua a qué reformen el sacro...

1 0
Score : 22

Cagaron a personas como yo q les gusta coleccionar escudos aparte entre a la beta y la xp q da la piedra esta no sirve para nada prácticamente están botando a la basura nuestras kamas y recursos ya gastados. 

0 0
Score : -23

QUE FALTA DE RESPETO CON ESO DE LOS ESCUDOS VIEJOS, (ESCRIBO CON MAYÚSCULAS POR LA IRA), A LOS QUE TENEMOS ESCUDOS POR EL OFICIO YA NO LOS PODEMOS NI VENDER Y ESO DE LAS RUNAS DE FORTIFICACIÓN DUDO MUCHO QUE VAYA A SUPLIR EL VALOR DE LOS ESCUDOS QUE SE VAN A ROMPER. ES QUE NI SIQUIERA LES BASTA CON DEJARLOS LIGADOS A LA CUENTA SINO QUE TAMBIÉN VOLVERLOS INEQUIPABLES, ES DE LO MÁS ABSURDO!!. 

0 0
Score : 2

Es ridiculo lo del feca... con esa tonteria no solo dejan inutil 3 hechizos tambien afecta directamente a heroismo... si depor si es un hechizo que no se usa ahora menos. Que ridiculez..

0 0

QUE ASCO ENCERIO PARA QUE QUIERO CAMBIAR MIS ESCUDOS X UNAS RUNAS QUE VAN A TENER UN COSTO BAJO Y NO RECUPERARE NI LA MITAD DE LO QUE GASTE HACIENDOLOS Y EL TIEMPO QUE GASTE TAMBIEN FARMEANDO  

0 0

Mi pregunta es..
¿Cuando van a cambiar Torpeza de masas? (Hechizo de Anutrof)
La verdad es un costo muy alto y muy poco útil, ya que la mayoría opta por ir mejor de daños y retirar PM, a gastar 5 PA con la opción de sacar 2 PA y que esquive la retira.
Es algo que realmente no le veo utilidad tanto para PVP o PVM.

0 0
Score : 35

Bueno, aquí voy a crear mi lista de supermercado:
-Primero, muy buena idea la de romper y volver inservibles los escudos que ya están el juego, aunque joda a las personas, es una buena decisión para que la economía no se fuera a la grandísima mie*** (aunque ya lo está un poco), esto hará que todas las personas vayan a crearse sus escudos por ellos mismos.
-Segundo, creo que se han pasado un poco con nerf al feca, cuando ellos han sufrido un mini cambio hace relativamente poco, además de que no lo merecían. En cambio sí van a nerfear a una raza que haya sido cambiada, puede nerfear un poco al osamodas, están muy fuertes, llegando al punto de poder quitar lo mismo que un yopuka usando jalatos. Les pongo un ejemplo de que tan fuerte están, un amigo osa 191 de mi gremio hizo un desafío con un sacro 197, donde este último tenía 40% de resis a todo. El sacro gano porque es una mole, pero casi pierde porque lo dejaron a 250 de vida. ¿Ven eso tan normal? Un pj que lleva resis y se cura al pegar, estuvo casi por perder contra alguien sin resis, solo porque sus invos lo curan y pegan. También debo decir que el osa, se quedó  placado con el sacro contra un muro, tan calmado simplemente porque tenía koalak.
-Tercero, ya que están haciendo esos cambios de que salto ya no quite resis, o el hechizo de feca “Escudo Feca” ya no de resis, sino aumento o reducción de daños, respectivamente, entonces, harán que la tranka y vulnes del panda, ¿Tengan los mismos efectos?

0 0
Score : 175

Si bien me parece genial que protejan la economía del juego no comparto la idea de que los escudos existentes se conviertan en nuevas runas para mejorar los escudos que están por fabricarse. Muchas personas, entre ellas yo, coleccionan los escudos porque le dan una apariencia fresca al personaje, el hecho de que los escudos que tenemos queden inútiles al nivel de no poder ser ni siquiera objetos de apariencia es un duro golpe para nosotros.

Sin embargo, ya que se ha hablado mucho sobre eso creo que hay algo sobre lo que no se ha agotado y es sobre lo que voy a hacer énfasis: Septango.

Este monstruo desde sus inicios estaba op, para razas como Sacrógrito es un dolor de cabeza ubicarlo, no entiendo por qué ponerle modo pesado. Me explico, si bien en mapas como el de la última pelea personajes como un ocra de agilidad la tienen súper sencilla, para un sacro (que lo más lejos que puede pegar es el alcance de martillo de moon o llamilla -y sólo si hay línea de visión-) está imposible, aún peor desde que transposición es inútil. Quisiera que revaluaran nuestra situación, me apasionan demasiado las misiones pero es injusto que no piensen en las limitaciones de las razas en tanto más que una cuestión de saber jugar es una cuestión de no hay nada que hacer antes de que se te acabe el tiempo. Entre las opciones que se me ocurren estaría quitar el estado pesado, cambiar los mapas o permitir que estas batallas se puedan realizar en grupo (que me parece lo más aterrizado en la medida en que es lo que se ha venido haciendo durante la serie de misiones de las brechas).

Sin más que decir sólo resta darles las gracias por hacer de este juego cada vez mejor. Esta actualización va a ser grande.

0 0
Score : 35
zorroler|2019-11-28 10:00:48
Me parece muy mal lo de los fecas, no ha pasado nada de tiempo y les van a bajar los daños, ese es el balance de razas que estaban haciendo ? Mejor arreglen los sacros

Es verdad, es mejor que arreglen al sacro, siempre y cuando no lo dejen tan mierdas como en el primer cambio que le hicieron en el Dofus de PC, que lo volvieron en un suicida
0 0