FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers
Pinned

Beta Parche #1

By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - May 22, 2020, 15:50:46
AnkaTracker

El dia de hoy se ha implementado un primer parche en la versión beta del juego. Estas son las modificaciones:

• El logro de Duo de la mazmorra Crujakillian correctamente trae 20 puntos y ya no 10.
  • Ahora se pueden obtener las recompensas por el logro "Un camino lleno de registros".

Los siguientes elementos se agregan al NPC de la Beta:
  • Set de reim'ono
  • Runa de fortificación mayor
  • Capa de kanublú
  • Cinturón de kanublú
  • Capa y cinturón Kaniblou
  • Set del guardián Crujakillian

Se han cambiado las recetas de algunos artículos (ver el mensaje a continuación)
  • La dificultad de la mazmorra de los Jalatos se ha reducido.
  • El ornamento de 1000 misiones ahora se muestra correctamente.
  • Se han agregado algunos íconos de bestiario que faltaban
  • Los errores en algunos textos se han corregido en varios idiomas.
El siguiente equipo se agregará pronto al NPC de la Beta:
  • Anillo de kanublú
  • Set zombrutal
  • Varita Malgama
  • Ensorcel Lance

Aquí está la lista de objetos cuyas recetas han sido revisadas esta mañana:
  • Arco Honte
  • Llave de la mazmorra de las ratas de Bonta
  • Llave de la mazmorra de las ratas de Brakmar
  • Mascara Bodu Arquero
  • Mascara Bodu Jav
  • Mascara Bodu Thierry
  • Capa de Kitsu
  • Alianza Golosona
  • Casco de tofu Aereo
  • Cabellera del rey Eskamoso
  • Capa del rey eskamoso
  • Amuleto del rey eskamoso
  • Anillo del roble blando
  • Piedra de alma perfecta mediana
  • Sacofre de Koalak
  • Caracapa Minotoris
  • Anillo Kasrakol
Reply
First Ankama intervention

Replying to donaldgenial1

Hola

Eso no es algo que dependa de una actualización u otra. Eso solo depende de las condiciones mundiales que han hecho que tengamos un numero mas alto de jugadores a los normales. Si el servidor continua con la misma cantidad de conexiones simultaneas, es imposible abrirlo de nuevo, porque eso solo haria que sea peor la experiencia para todos, si vuelve a normalizarse, quiza podemos verlo de nuevo.

[Kazil] 

See message in context
Reactions 6
Score : 2

despues de la actualización...abriran el servidor Brutas para los nuevos jugadores?

0 0
Reply

Hola

Eso no es algo que dependa de una actualización u otra. Eso solo depende de las condiciones mundiales que han hecho que tengamos un numero mas alto de jugadores a los normales. Si el servidor continua con la misma cantidad de conexiones simultaneas, es imposible abrirlo de nuevo, porque eso solo haria que sea peor la experiencia para todos, si vuelve a normalizarse, quiza podemos verlo de nuevo.

[Kazil] 

Score : 4

una pregunta como se haran con los nuevos stats de la actualizacion, ejemplo al set jalato lo modificaran el que estoy usando se actualizara con los nuevo stats que daran, o quedara asi como esta??

0 0
Reply
Score : 19

no sé si solo a mí me sigue pasando que me saca a cada momento del servidor, ya no se puede mantener una conexión ni para un combate. Es muy frustrante jugar con esa calidad de los servidores.

1 0
Reply
Score : 2

El nuevo set  agilidad/fuerza está bien pero sería mejor que en vez de dos anillos sea anillo pies y capa o pies capa cuello, que siga dando bonus de pa

0 0
Reply
Score : 50

Buenas días caballeros de ankama. Mi pregunta es con estos cambios se nota que no piensan en las personas que jugamos dofus touch de una forma legal siendo monocuenta ( jugando en celular) ya que esta actualización solo beneficia a los bots y alas personas multicuentas  que tienen ya sus oficios lvl 100. Personas como yo que quieren progresar y tener algo de kamas no será posible por qué los bots no dejan talar no dejan minar, hay bots en las minas y en ciertos árboles como el carpe y otros  con auto click que mantiene 24/7 horas conectados. a cualquier hora que uno como jugador se conecte ellos están ahí. Por favor piensen en los monocuentas 

0 0
Reply
Respond to this thread