FR EN ES
Browse forums 
Ankama Trackers

Balances de Clases

By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - July 27, 2022, 09:00:00
AnkaTracker

Hola a todos, 

Este tema pretende recoger todos tus comentarios sobre los balances de clases disponibles en la próxima actualización y que actualmente están disponible en fase beta. Dirígete aquí para saber más sobre el funcionamiento de la beta.

Esto incluye tanto los problemas encontrados como las sugerencias o comentarios. Consulta el registro de cambios dedicado para conocer los detalles.

Los mensajes fuera de tema o que no estén argumentados serán moderados. Todos sus mensajes serán estudiados por nuestro equipo, pero no podemos comprometernos a responderlos sistemáticamente.

Gracias de antemano por su contribución.

First Ankama intervention

Replying to Numers

Hola

Es un bug y ha sido reportado, las interacciones con los toneles no estan funcionando bien 

See message in context
Reactions 6
Score : 3

No sé si es un bug o error de traduccion pero en el hechizo Embriaguez especifica que Si el tonel es portado y lanzado este cura ALIADOS pero al realizar dicha accion cura a todos incluido enemigos. 

0 0

Hola

Es un bug y ha sido reportado, las interacciones con los toneles no estan funcionando bien 

Score : 477

Yo personalmente pienso que de a poquito han ido dañando la rama de inteligencia en distintos personajes dejandola casi obsoleta, si se fijan bien desde que salieron los grupos de 4 las modificaciones han afectado principalmente a personajes que cumplían un rol de soporte y en especifico podían curar con la rama de inteligencia. Bajo esa premisa, creo que irán dejando cada vez más de lado la mecánica de la inteligencia y las curas dando paso a hechizos que curen mediante algún efecto especial (trébol zurka o el hechizo nuevo del panda), robos de vida o curas en %, para así no tener que depender de un personaje que solo se dedique a curar (algo que me molesta ya que afecta demasiado el rol pero bueno, es el camino que están tomando). Adicionalmente creo que la decisión de eliminar de a poco la inteligencia va muy de la mano de reducir grupos y tener peleas más cortas ya que si predominan las curas en % en el juego, a medida de que avance el combate la erosión cumplirá el rol de debilitar estas curas reduciendo considerablemente la capacidad de curación si la pelea se torna demasiado larga.
En fin, espero no rompan el juego y escuchen a la comunidad yo inicie en touch por que conservaba la esencia de un juego que valía completamente la pena.

0 0
Score : -5

buenas tardes, es para comentar que he visto un bug con la esfera del xelor ella dice que puede invocar de 1 a 6 casillas, pero yo tengo +2 de alcance que lo da el set, por lo tanto podria invocarla a 8 casillas y no es asi solo se puede a 6 aun asi teniendo +2 de alcance espero resuelvan esto pronto muchas gracias.

0 0
Score : 154

No entinedo el nerf a los hechizos del ocra de fuerza si no tienen interaccion con las balizas. Los ocras de por si que no son muy buenos en pvp solo o grupal.  Depronto pensaran que los usan mucho para farmear y por eso estan mejor de lo que estan pero la verdad es que eso mismo se puede hacer y hasta mejor con otros pjs (Por ejemplo farmear cil con sram puede ser mas rapido que con ocra)
-Seria interesante si alguna vez pudieran lograr que los ocras tengan una pasiva que entre mas lejos se encuentre el enemigo mas daño hagan algunos hechizos-

La Flecha azotadora del deberian ponerla que se pueda lanzar sobre si mismo y que la interaccion con las balizas sea para darla a los aliados en masa o la erosion a los enemigos en masa o desde lejos con varias balizas, es decir, con la mecanica actual.

Baliza de recuerdo nadie la usa, seria mejor si la ponen que el cambio sea instantaneo y sin linea de vision.

0 0
Score : 53

Hola.

Respecto a los balances realizados al Aniripsa, considero que el aumento de vida de los frascos a 2100 y si le sumas las 20% de resistencias a frasco tóxico es demasiado. Respecto a palabra disuasoria, poder pegar a 12 casillas en diagonal es una barbaridad; básicamente es un hechizo que puede pegar a 24 casillas.

Gracias por su atención.

0 0
Respond to this thread