By continuing to browse this website or by clicking on the X, you consent to the use of cookies that enable us to collect site-visit statistics and offer you videos, share buttons, personalized ads, and a chat feature. Learn more and set cookie preferences X

FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Modificación de la potencia

By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - July 16, 2019, 18:47:46
AnkaTracker

ANTES DE EMPEZAR

Como sabes, los equilibrados generan muchas reacciones y mucho debate. Con el ánimo de administrar todo esto y de debatir en condiciones ideales, hemos decidido establecer algunas normas. Si quieres hacerte oír ante nuestro personal y el resto de la comunidad, debes tener en cuenta lo siguiente:
  • Todos los comentarios acerca de la beta deberán hacerse en esta parte del foro oficial (puede que sea necesario desconectarse y volverse a conectar para desbloquear el acceso).
  • Hay un tema para cada clase modificada, así como para cada tema adjunto: ahí es donde puedes expresar tus comentarios y tus sugerencias.
  • Es inútil proponer modificaciones adicionales, solo se realizarán ajustes, si fuera necesario, con respecto a las modificaciones presentadas en este changelog.
  • Habrá un tema único disponible para recopilar los bugs encontrados.
  • Todos los mensajes que no se argumenten mínimamente y que no permitan que el debate avance serán eliminados y sancionados si fuera necesario.
  • El personal consultará y analizará todos los comentarios, pero no esperes que haya siempre una respuesta.

Próximos cambios pero no disponibles por el momento en la beta

Se disminuye el impacto de la característica Potencia: 1 de potencia ya no equivale a 1 de característica, sino a 0,8.

De esta manera queremos darles más importancia a las características primarias y hacer que la característica Potencia sea menos imprescindible en los equipables de modo de juego multielemental.

Era demasiado fácil alcanzar, gracias a la potencia, valores de daños equivalentes haciendo ninguna o casi ninguna concesión, lo que volvía obsoletos gran cantidad de equipables.
Reply
First Ankama intervention

Replying to Madzilla

¡Hola!

Muchas gracias por tu comentario. Para aclarar un poco tu preocupación respecto a las mascotas y monturas, de hecho ya nos encontramos generando cambios en las mascotas y monturas que dan cierto bonús de potencia (para incrementar los de todos).

[Kazil]

See message in context
Reactions 11
Score : -9

Me parece excelente esta modificación, da mucha mas coherencia al juego, y mas valor a las caracteristicas elementales. Bien por esta modificación.

I think this modification is excellent, it gives much more coherence to the game, and more value to the elemental characteristics. Good for this modification.

2 -3
Reply
Score : 33

Muy buenas, tengo algunas quejas muy serias sobre el cambio en la potencia, los expuse en el foro Internacional en el apartado”changes in the characteristics of certain equipment” pero las escribiré a continuación aqui asi los jugadores de la comunidad hispana/latina las podeis leer y a ver si juntos hacemos que las tengan en consideracion.

1- No me parece justo que la potencia se reduzca a 0,8%, mucha gente como yo nos hemos esforzado muchisimo para conseguir dofus purpuras, dofus hielos, sets strigido, etc. Y ahora se van a nerfear? Entonces la gente que ha gastado todos sus kamas y esfuerzos en conseguir sus sets finales van a tener que venderlos para hacer de nuevos, pero.. quien va a comprar ahora estos objetos si los van a nerfear?!

2- La implementacion del anillo del bandido espectral no me parece correcta, esto hace que se pueda llegar muy facil a los 6 PM sin necesidad de usar el trofeo viajante o dragopavos, esto hace que los jugadores puedan tener resistencias muy OP muy facilmente y hace que objetos como las botas “hot dogs” (las que dan 2PM) sean inutiles. Aparte jugadores como yo que hemos empleado muchas horas para conseguir el Dofus Vulbis vemos que ya no es necesario en las clases de inteligencia en exisitir un item tan OP sin condición ningua.

3- Una vez comentado lo anterior mi conclusion es... De que sirve tener un dofus tan raro y dificil de dropear, si no vas a destacar en nada sobre el resto?

Espero comentarios y feedbacks sobre todo lo dicho, abrazo a todos!

4 -1
Reply
Score : 66

En el punto 1, el dofus de los hielos no sers nerfeado, ya que da daños fijos y no en %, en cuanto a dofus purpura deberian reevaluarlo y aumentarle sus bonus, para que de lo mismo que daba antes del nerf de potencia, esto lo digo solo por ser un dofus original. El nerf de potencia va ligado al hecho de que hay clases que pegan mucho de todos los elementos sin penalizacion alguna, por lo cual revaloriza el uso de caracteristicas base.

y en el punto 3 pienso lo mismo, los dofus necesitan una revaloracion al ser objetos divinos. Ojala no igual a como lo dejaron en pc, cuando los revalorizaron los dejaron extremadamente op.

0 0
Score : 16

Buenas, me parece absurdo esta modificacion ya que hace poco hicieron una, solamente hacen que uno gaste mas kamas pero ese no es el punto, el punto es que hacen modificaciones dejando a razas mas chetadas , respecto a lo de la potencia me parece que asi esta bien en ese punto, no deberian modificarla gracias. 

1 0
Reply

me parece ilogico nerfear la potencia , tanta gente invirtiendo su tiempo en sets , dofus etc para que la nerfeen y luego no puedan ni venderlos.

espero que en verdad tomen en cuenta nuestra molestia , bai

1 0
Reply
Score : -18

Este juego cada vez más esta siendo igual que el DOFUS de pc y se supone que vinimos a touch porque iba ser algo diferente al DOFUS normal, ya están las mismas zonas los mismos objetos las mismas actualizaciones, ankama no tiene presupuesto o mente para crear otro tipo de mejoras y copia al del pc, deberíamos replantear si seguimos en este juego o buscamos otro con más coherencia, se adapta uno al juego a los personajes y a los sets y a los 6 meses lo modifican, de que vale internarse en dungs con amigos para lograr sacar un set o mejorar un personaje si ankama va hacer lo que quiere con ellos nah! VA EN DECADENCIA EL DOFUS

1 0
Reply

Buenas tardes con respecto a los cambios de razas a mi parecer lo veo muy bien pero abarcando el tema de la potencia lo veo forzado cambiar la potencia a 0.8 por que gracias a eso los sets como el estrigrido, además de que este set su receta es cara, ya no se venderán ademas veo muy mal eso por que ahora de que nos servirá el dofus púrpura por que dropearlo es muy difícil y por eso es caro Gracias a esto se devaluará al igual que los sets estrigridos

1 0
Reply

Yo creo que las modificaciones de las razas deben ir de acuerdo a su rol principal, no tiene sentido volverlas todas un damage exagerado y dejar de lado el rol de tanques y protección. Pienso que lo del nerfeo la potencia es ilógico y no tiene una justificación coherente. Decir que se quiere incentivar otros sets elementales... Cuando de hecho ya se usan, y los ítems que no usa la mayoría de la comunidad es porque no son lo suficientemente eficientes y no abarcan las características que se esperan. En vez de nerfear la potencia deberían preocuparse por sacar sets que valgan la pena para pjs multielementales. Esto sin contar también que traería implicación sobre el Dofus púrpura que es el segundo más valioso en el juego después del vulbis, y que muchos jugadores hemos pagado grandes sumas de kamas por este objeto. 

1 0
Reply
Score : 105

Yo que digo es que si van sacar esta actualizacion de la potencia deberia aplicarlo solo en set y mascotas no aplicarlas  en los dofus y trofeos  unico hacen estos item se bajen precio y potencia no use mas

0 -1
Reply
Score : 54

Luego de leer Devoluciones Beta #5 me ví en la obligación de venir hasta aquí.

Creo que, ya sea por un error de traducción o porque no se contempló, se han olvidado de las monturas en la reforma a las mascotas y mascoturas que dan potencia (darles 20 puntos de potencia más); considero que se ha minimizado el impacto que este cambio supone para los usuarios que, como yo (un sacro bielemental), no tienen recursos para adquirir, por ejemplo, un cochino jabato de combate y optamos por comprar un  dragopavo con armadura.
En este orden de ideas, considero oportuno que, si bien se están generando cambios para no depreciar el valor de las mismas lo mismo debería hacerse con nuestros dragopavos, sin mencionar la reforma a los trofeos que cada vez se hace más necesaria (reducir el malus de críticos de los robustos en compensación, por ejemplo).

Igualmente creo menester el destacar que si bien se está trabajando por nivelar a las razas hay aspectos que deben considerarse. En lo que probé la beta pude fijarme de que mi set (suerte, daños, potencia y agilidad) en manos de un Anutrof le convertía en una máquina de matar, sin embargo las cosas cambian en el caso de un Ocra o en un Aniripsa (y ni hablar de mi sacrogrito que aunque se ha visto bastante desmejorado dada esta reforma no es el objeto central de esta crítica dado que tendrá su propio rework más adelante -que por cierto aunque es necesario espero, por favor, que tarde lo que tenga que tardar a fin de evitar lo que pasó en 2.0-). Sé que no puedo pretender que el mismo set encaje en razas con roles distintos, mas no debe ignorarme que el desbalance aún existe y es real.
​​​​​​ 
​No obstante, hay cosas que quiero destacar como lo es la aparición de un nuevo monstruo en la zona de El Doroda; tal parece que será un nuevo monstruo de búsqueda y captura, la verdad es me llama demasiado la atención saber qué que traen entre manos. Asimismo, quiero destacar el balance que le hicieron a los monstruos de la zona ya que actualmente están, a mí parecer, bastante desequilibrados.
Felicidades por su arduo trabajo y espero que nos sigan llenando de sospresas, estoy seguro de que esta actualización será algo grande.
0 0
Reply

¡Hola!

Muchas gracias por tu comentario. Para aclarar un poco tu preocupación respecto a las mascotas y monturas, de hecho ya nos encontramos generando cambios en las mascotas y monturas que dan cierto bonús de potencia (para incrementar los de todos).

[Kazil]

Respond to this thread