FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Sadi

By NightLabel1 August 05, 2019, 20:32:03

Felicitaciones Ankama. Una cosita pequeña, pienso que las descripciones de ciertos hechizos del sadi siguen generando duda, he probado la beta y veo que la hinchable se va detrás del invocador, lo de curar en zona de 8 círculos no es a mi parecer la mejor opción, la conocimiento de los muñecos debería generar el mismo bonus que se planteó al inicio de la develop, seguimos siendo vulnerables frente a pjs que se bostean y acaban con todo a su paso, para un yopuca o un gato no será molestia acabar con una súper o con una loca, o con una bloqueadora,  ya que las vida de las anteriores es muy baja frente a las capacidad de daño que estos pjs tienen, pienso que este hechizo debería general el buenos de vida igualmente como el de poder invocar la muñeca al cual se le tire el hechizo inmediatamente después de muerta. Por otro lado no me gusto que frente a otro sadida la bloqueadora se quede bloqueando el árbol del sadida rival, ya que el árbol en "últimas" no genera molestia. Lo otro es que al no tener un límite de invocación de árbol y NO contar como invo, pero al salir en la barra de combate, seguirá generando el mismo bug pienso yo que tener 8,9 invocaciones pues alargará la partida al contar como "posición de combate"  y de igual forma alargará la barra de combate cuando se en el combate se cuenten con varios árboles, generando así un poco de molestia visual en el menú de combate. La descripción de viento envenenado no cuenta con los daños que hará ni los turnos de duración, o bueno en mi pj no salen. No se si el bug del árbol de vida continúa, ya que en la touch normal, se bugea la casilla donde es lanzado y no se puede hacer uso de ella al quererse parar allí. Un poco largo

0 0
Reply
Respond to this thread