FR EN ES
Browse forums 
Ankama Trackers

problemas al conectar

By MADRID23iii#9809 January 21, 2020, 22:19:14
desde la mas reciente actualizacion no he logrado conectar mi cuenta a el juego, pues este la rechaza aduciendo que mi cuenta o contraseña son incorrecetas, pero al hacer lo mismo en las paginas oficiales estas entran sin ningun problema.
ya he probado reiniciando el modem del internet, volviendo a descargar el juego etc pero nada de esto funciona les agradezco de antemano si alguien tiene una solucion para esto.
1 0
First Ankama intervention
Hola

Hemos informado al equipo encargado quien se encuentra al tanto de la situación, estamos trabajando para encontrar y solucionar el problema cuanto antes.

[Kazil] 
See message in context
Reactions 46
Score : 16
a mi me pasa igual POR FAVOR AYUDENOS A SOLUCIONAR

1 0
Score : 17
tengo el mismo problema, y mi bonus pack'¿ ahi pendiendose,quien me repone esto¿
1 0
Score : 70
Alguna solucion ? Tengo el mismo problema, solo por redes moviles ?
1 0
Score : 2
joaaa yo igual tengo el mismo problema :C 
0 0
Score : 86
Me pasa lo mismo, alguien sabe cuál es el problema?
0 0
Score : 1
es cierto no he podido jugar nada, primero lo del bonus y  segundo lo de las cuentas que no deja conectar aparece como si me hubieran cambiado la contra ... creanme que me asuste demasiado hasta que conecte en la pagina y vi que ya es problema del servidor ... por favor ayuden rapido con estos dos problemas ... gracias

0 0
Score : 51
Mas de 24 horas después aun esta igual y nadie da solución de nadaangry
0 -1
Mesmo problema aqui, e já tem mais de 24 horas!!!
0 0
Hola

Hemos informado al equipo encargado quien se encuentra al tanto de la situación, estamos trabajando para encontrar y solucionar el problema cuanto antes.

[Kazil] 
Score : 86
Pero una solución pronta por favor, tengo bonus pack y se me acabará así, sin poderme conectar
1 0
Continuamos trabajando en el problema, de momento pueden intentar estas opciones. 
Score : 4
Ya hay una solución ? ayer todo normal y hace un momento me empezo este problema.  
0 0
Yo igual ayer sin problema, y hoy no me deja entrar me dice nombre o contraseña incorrectos! 
0 0
Score : 50
Me acaba de pasar, está mañana jugué normal y ahora no abre. Ya solucionaron? Y van a reponer el bonus pack? Porque ayer no funcionó
0 0
No puedo jugar tengo bonus pak
0 0
Ayuda! me acaba de pasar estaba leveando en RN cuando me llamaron al celular y tuve que salir de la app y al volver me sale fila de espera y cuando acaba.. nombre o contraseña incorrectos, y es imposible ya que tengo para que recuerde la cuenta.. mi bonus pack se esta desaprovechando.. sad
0 0
Score : 16
La solucion es fake ya trate y nada sigue sin dejar ingresar 
1 0
Score : 4
No, no deja nada, hasta me conecte al WiFi de mi vecino y me da el mismo error. 
0 0
tenho o mesmo problema ;/
0 0
Respond to this thread