FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

problemas al conectar

By MADRID23iii January 21, 2020, 22:19:14
AnkaTracker
Reactions 36
Score : 73

Mi esposa está feliz con este problema. ¡Encuentren una solución pronto!

0 0
Reply
Score : 73

Me mandaron a lavar los platos sad((

0 0
Score : 2

Ya me dejo!!!!!!

0 0
Reply
Score : 30

Para cuando van a solucionar el problema de conexion? Hoy por la mañana tarde me dejaba jugar tranquilamente y ahora me tuve que salir a cambiar de personaje me salia fila de espera luego de eso Nombre o contraseña incorrecto.

0 0
Reply
Score : 20

Espero que esta falla de servicio tengo su merecida indemnización por todos los perjuicios causados. Por ejemplo evento x2, dias de abono gratis o pocimas de cambio de color o clase seran bienvenidas 

1 0
Reply
Score : 1

Por desgracia a mi tambn me pasa lo mismo hoy estube conectado mientras almorzaba cerre ceccion y despues q volvi no avanzo de la fila de espera por favor necesitamos una solucion 

0 0
Reply

Hola, sigue el problema de conexión con el server, no deja entrar a mi cuenta en el juego, qué medidas están tomando respecto a estos dos días de pérdida con el lvl y el bonus pack? 

0 0
Reply

Trato de entrar y me sucede lo mismo,entro al oficial,al foro y a la página con la cuenta y contraseña y me deja...Pero entro al juego y fuera de que debo hacer cola,me sale que son incorrectas...Haber si arreglan el problema que llevo dos días sin poder jugar y el bonus pack se pierde.

0 0
Reply

Porque esta ese problema de conexión, tienen que recompensar a todos y también el otro problema del XP

0 0
Reply

Me dejó entrar un momento pero tenía las misiones bugeadas, no me dejaba abrirlas, etc. Y muy poca gente hay dentro de los server

0 0
Reply
Buenas me habia comprado bonus pack y no lo he podido usar por el problema del bonus pack y no lo eh podido usar bien por el problema del bonus y lo de esta actualizacion se me esta desperdiciando el tiempo de mi bonus pack, como podremos resolver eso o haran algo al respecto con eso??
0 0
Reply

Hola

Como seguramente notaron,  se presentaron problemas con filas de espera, sumados a el problema de nombre de cuenta o contraseña incorrectos, el equipo actualmente esta al tanto del problema, para tratar de resolverlo cuanto antes.

Clic aquí
Clic aquí

[Kazil] 

Reply

48 horas e contando...

0 0
Reply

Cuando quedara resuelto? Sigo sin poder conectarme ya han pasado días

0 0
Reply

Hola

El problema aun continua en proceso para ser solucionado. El tema donde se dará la información la respecto es este.

[Kazil] 

Hola llevo más de una semana sin poder conectarme a mis 4 cuentas sad alguna ayuda por favor?, me sale que mi nombre de usuario y contraseña son incorrectos, no puedo iniciar del celular ni por niun lado sad

0 0
Reply

A mi igual me pasa el mismo problema :/ no puedo entrar y eh cambiado la contraseña 7 veces 

Que le ta pasando a Dofus ultimamente se esta Dañando 

Tengo más de 10 sin poder entrar

0 0
Reply
Respond to this thread