estos problemas persisten, tengo varios dias queriendo ingresar al juego y dada la casualidad no he podido conectar debido a usuario o contraseña incorrecto:
creo que a muchos como yo nos estan pasando estos fallos tecnicos, dias perdidos de abono, las filas las cuales aparecen tan largas son en su mayoria por los bots, y nunca he visto alguna solucion, banean a muchos jugadores, y los bots ??? que medidas se estan presentando? hasta la fecha he visto muchisimos y sobre todo en las minas, creo que dofus touch es el principal juego de ankama a quien deben de dar mas vigilancia debido a la gran cantidad de jugadores que existen, es desesperante por que mucho tiempo invertido en este juego y al final no veo que resuelvan nada.
Ya hace una semana que el juego no me deja entrar, recuerdo que deje mi tablet en la mesa tranquila para que se cargará cuando se cargó ya no pude entrar mas, siempre me sale coneccion rechazada y ya estoy perdiendo la paciencia y en estos tiempos de cuarentena peor, les agradecería que solucionen este problema ya intenté muchas cosas en enviado muchos mensajes a soporte y no es optenido ninguna respuesta al respecto me parece hasta un insulto a los jugadores que tenemos este pequeño escape de la vida rutinaria, muchas gracias por la atención.
Tengo un problema, mi dispositivo es un Samsung j6, descargo el juego, ingreso mi cuenta y se queda cargando en la pantalla verde con el nombre de dofus y si por alguna razón entra la pantalla queda en negro, ya intenté todo lo que recomiendan y no funciona nada, reinicie el dispositivo, borre los datos y el caché del juego y nada, me podrían dar una solución?
Yo estoy en la misma situación. Veo que el problema lleva más de 3 años y en principio dejé de jugar por éste problema y ahora que quise retomar el juego me di cuenta que era por esta falla que lo avía dejado. Cobran mensualidades y te venden un montón de de cosa pero no les alcanza para solucionar un problema que tiene desde hace años. Decepcionante. No quiero más respuestas de que están solucionando porque es evidente que no es así.
creo que a muchos como yo nos estan pasando estos fallos tecnicos, dias perdidos de abono, las filas las cuales aparecen tan largas son en su mayoria por los bots, y nunca he visto alguna solucion, banean a muchos jugadores, y los bots ??? que medidas se estan presentando? hasta la fecha he visto muchisimos y sobre todo en las minas, creo que dofus touch es el principal juego de ankama a quien deben de dar mas vigilancia debido a la gran cantidad de jugadores que existen, es desesperante por que mucho tiempo invertido en este juego y al final no veo que resuelvan nada.
buen dia
ATT: Jorge Enrique Yepes evilla,. Pj zobal fumolon