FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

No puedo entrar en niuna cuenta

By macariose January 29, 2020, 23:27:04
AnkaTracker

Pues la verdad deje de jugar un tiempo y ahora e vuelto y no me entra niuna cuenta ayuda porfavor!

1 0
Reply
First Ankama intervention

Hola

¿Podrías indicarme exactamente que mensaje de error te aparece? ¿Puedes mostrarme una captura de pantalla del problema? 

[Kazil] 

See message in context
Reactions 7

Hola

¿Podrías indicarme exactamente que mensaje de error te aparece? ¿Puedes mostrarme una captura de pantalla del problema? 

[Kazil] 

Reply
Score : 1

hola tengo problema de conexion desde hace tiempo , tengo mi cuenta un zobal 196 servidor brutas y no me deja entrar  me dice El acceso a este servidor está restringido a una determinada comunidad de jugadores. No puedes acceder a él.  en los demas servidores me deja entrar pero a brutas no  , alguna solucion ? gracias

escoud|2020-02-09 00:32:31
hola tengo problema de conexion desde hace tiempo , tengo mi cuenta un zobal 196 servidor brutas y no me deja entrar  me dice El acceso a este servidor está restringido a una determinada comunidad de jugadores. No puedes acceder a él.  en los demas servidores me deja entrar pero a brutas no  , alguna solucion ? gracias

El acceso a este servidor está restringido a una determinada comunidad de jugadores. No puedes acceder a él.
0 0
Reply

Hola

Eso sucede cuando se genera una conexión desde otro país que no es el de tu comunidad, puedes contactar a soporte Ankama, ellos te pueden ayudar para darte acceso a tu comunidad. 

[Kazil] 

Score : 16

No me permite ingresar usuario ni contraseña, selecciona y simplemente no me deja escribir nada se queda en blanco

1 0
Reply

Un cordial saludo para la comunidad Ankama y sus colaboradores.
Estoy obteniendo este mismo problema soy de la República Dominicana pero vivo en Japón y justamente hoy mi cuenta no me permite ingresar, me envía a un nuevo servidor y crear un nuevo personaje por favor necesito ayuda, del soporte Ankama, ahora ya no puedo jugar estoy triste

0 0
Reply

Hola

Por favor consulta esta y esta comunicación, el dia de hoy se presentaron algunos problemas de conexión que  posiblemente esten relacionados.

Si no es el caso, solamente soporte Ankama te puede ayudar a solucionar el problema.

[Kazil] 

buenas noches soy de colombia. el juego no pasa de la pantalla de inicio 
aqui hay un link para que vean la foto
blob:https://web.whatsapp.com/396211b5-d502-44e9-8c05-32587ec57c34

0 0
Reply
Respond to this thread