FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

No me deja conectar

By master5225 February 01, 2020, 08:31:28
AnkaTracker

Y van varios días en los cuales me he estado tratando de conectar pero no me deja ingresar... (Cambie IP y volví a descargar el juego, también hablé con mi operadora para que me cambiaran router y la IP del mismo) y aún así no me deja de la única manera que puedo entrar es conectándome en otra red WiFi... Que puedo hacer??

0 0
First Ankama intervention

Hola

Ya existe un tema donde pueden dejar sus opiniones aquí.

El equipo aun continua trabajando para solucionar el problema y seguramente sea informado en este tema.

Lamentamos los inconvenientes causados.

[Kazil] 

See message in context
Reactions 5
Score : 1

Fix the game Ankama!

0 0

es triste porque la solucion tan  pesima que da ankama es esperar en el foro , menuda porqueria de solucion ,  se le pierde a uno el tiempo , si tienes  bonus se te pierde    , mejor dicho es  increible  las "soluciones" que brinda este soporte 

0 0

Llevo mas de una semana sin poder entrar.... Digo 1 día pasa pero esto ya son mamadas... Tanta pinché inversión para que hagan sus tarugadas, espero solucionen su puto error...

0 0

PESIMO! el servicio que da ankama. Cuando deberia ser de excelencia porque estamos pagando por algo que no se nos está dando. Mas de 3 semanas con el mismo problema, y la pinche solución que dan es que me conecte desde otra red, que? Debo pedirle al vecino que me comparta su red? Payasos.

0 0

Hola

Ya existe un tema donde pueden dejar sus opiniones aquí.

El equipo aun continua trabajando para solucionar el problema y seguramente sea informado en este tema.

Lamentamos los inconvenientes causados.

[Kazil]