Hola
Ya existe un tema donde pueden dejar sus opiniones aquí.
El equipo aun continua trabajando para solucionar el problema y seguramente sea informado en este tema.
Lamentamos los inconvenientes causados.
[Kazil]
Browse forums
Ankama Trackers
Y van varios días en los cuales me he estado tratando de conectar pero no me deja ingresar... (Cambie IP y volví a descargar el juego, también hablé con mi operadora para que me cambiaran router y la IP del mismo) y aún así no me deja de la única manera que puedo entrar es conectándome en otra red WiFi... Que puedo hacer??
First Ankama intervention

Fix the game Ankama!
es triste porque la solucion tan pesima que da ankama es esperar en el foro , menuda porqueria de solucion , se le pierde a uno el tiempo , si tienes bonus se te pierde , mejor dicho es increible las "soluciones" que brinda este soporte
Llevo mas de una semana sin poder entrar.... Digo 1 día pasa pero esto ya son mamadas... Tanta pinché inversión para que hagan sus tarugadas, espero solucionen su puto error...
PESIMO! el servicio que da ankama. Cuando deberia ser de excelencia porque estamos pagando por algo que no se nos está dando. Mas de 3 semanas con el mismo problema, y la pinche solución que dan es que me conecte desde otra red, que? Debo pedirle al vecino que me comparta su red? Payasos.
Hola
Ya existe un tema donde pueden dejar sus opiniones aquí.
El equipo aun continua trabajando para solucionar el problema y seguramente sea informado en este tema.
Lamentamos los inconvenientes causados.
[Kazil]