FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

No me deja ingresar hace más de 15 horas

By Berksps March 17, 2020, 15:01:37
AnkaTracker

Esto me ocurrió el día de ayer, aproximadamente a las 3 de la tarde lo cual me pareció bastante raro pues estuve toda la mañana jugando con tranquilidad, desde ese momento intentaba ingresar al juego pero siempre me sacaba cuando ya estaba entrando me decía varias cosas, "lo sentimos no hay servidores para tu comunidad" o "el intento de conexión ha fracasado" Esto me pone un poco deprimido por las horas que le invertí al juego y pues ya tenía varias cosas, no muchas pero estaba Feliz con ello... entonces quisiera que me ayudarán o me dieron algún consejo para arreglarlo

Ya intenté cambiando de IP, borrando el juego, reiniciando el internet y el celular ya no sé qué más debo hacer... 

Gracias por su atención, sé que hay muchísimos casos pero espero que me atiendan rapido.

0 0
Reply
First Ankama intervention

Hola

No puedo visualizar correctamente tus capturas de pantalla, sin embargo es posible que el problema este relacionado con esto. Trabamos para encontrar ua solución al problema.

[Kazil] 

See message in context
Reactions 3
Score : 1

A mi me pasa lo mismo, hoy estaba jugando con una cuenta y me desconecte y vuelvo entrar luego y dice que esta incorrecto,ayer me paso lo mismo y hoy entro, y hoy y vuelve y pasa

0 0
Reply
Score : 1

Me pasa lo mismo 

0 0
Reply

Hola

No puedo visualizar correctamente tus capturas de pantalla, sin embargo es posible que el problema este relacionado con esto. Trabamos para encontrar ua solución al problema.

[Kazil] 

Reply
Respond to this thread