FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Servidor completo

By edimaxon March 20, 2020, 02:28:14
AnkaTracker

Ahora hay que pagar para acceder al servidor?
varias veces me a salido ese mensaje. ¡ que no se puede acceder al servidor gratuito!

2 0
Reply
First Ankama intervention

Hola

Estamos al tanto de la sitaución, se ha generado una comunicacion al respecto que encuentran aquí.

Mantengo este tema abierto al debate.

[Kazil] 

See message in context
Reactions 23
Score : 2

Me aparece lo mismo sad

0 0
Reply

De colombia

0 0
Reply
Score : 17

Me deja conectar en Dodge y en Pandawelo, al parecer solo Brutas tiene ese problema.

0 0
Reply

Y cono lo solucionamos? Llevo rato intentando acceder a mi cuenta

0 0
Reply

Hola

Estamos al tanto de la sitaución, se ha generado una comunicacion al respecto que encuentran aquí.

Mantengo este tema abierto al debate.

[Kazil] 

Reply
Score : 135

Llevo más de 5 horas sin poder jugar y no creo que sea el único arréglenlo pronto por favor ando sin poder hacer nada

Me parece de vergüenza que no hayan solucionado nada y mas ahora que la gente está en cuarentena, y mas aun que la gente que usa emuladores como lindo o demás si puedan jugar con varias cuentas (algo prohibido) saturando el server y yo que juego en cell no pueda es increible, vaya decepción este juego

2 0
Reply
Score : 1

hagan un server de monocuentas, se lo agradeceriamos todos

0 0
Reply
Score : 6

Un nuevo server urgente.

0 0
Reply

Toda la tarde he intentado ingresar y sigue apareciendo el servidor completo, eso de "espere unos minutos y podrá entrar sin problemas" es una mentira.

0 0
Reply
25-03-2020 12:54 pm.

Intenté entrar al servidor BRUTAS, pero aparece como "Completo" y es inaccesible, ni si quiera clickear se le puede a la imagen.

(13:37) Sigue inaccesible, imposible entrar, se relogea y aún así nada, ni un mensaje, NADA.
(16:30) Sigue en el mismo estado.
(20:00) (hora en que comienza la "hora feliz") Nada aún, servidor completo.

26-03-2020 10:45 am.

Me dije, "Quizá fue cosa de un día, quizá por la hora que se yo, intentaré otra vez" servidor BRUTAS aún sin nada de respuestas, inaccesible.

(12 hrs., casi 13 de la tarde) Servidor aún inaccesible, "Completo".
(17:45) Aún servidor completo.
(23:00 actual) No puedo ingresar al servidor AÚN.

Les pregunto.. de qué "hora feliz" me hablan si cuando intento "jugar" el servidor esta completo, practicamente como explique anteriormente, casi 2 días perdidos y sólo por que esta "completo" el servidor? siendo que la gran mayoria de los jugadores juegan como con 8 cuentas y todos en "Lindo", a que hora será que se conecta toda esa "supuesta" gente que completa el sv? a las 6 am ? cuando vuelven los servidores del mantenimiento?, he jugado Dofus mucho tiempo, he gastado dinero en el, en todas sus versiones, tenía entendido que Ankama siempre hace lo mejor por su "comunidad" pero y cómo? si los BOTS les llenan el servidor. Me decepciona, y no sólo a mi si no que a muchos, y encuentro también una falta de respeto que encima tengamos que mamarnos el "Estamos al tanto de la sitaución, se ha generado una comunicacion al respecto que encuentran aquí" porque literalmente son incapaces de llevar algo por el buen camino, más encima el mensaje dice claro, "SITAUCIÓN".. que?.. fue un bot encima el que escribió?, ANKAMA PONTE DE PIE FRENTE A TU FIEL COMUNIDAD Y HAZ ALGO DE VERDAD, Y QUE NO SEAN MONEDAS EN EL JUEGO PARA CAMBIAR POR UNOS SIMPLES CARAMELOS.
0 0
Reply

26/03/2020
Dijeron que solucionarian el problema del servidor completo y hace mas de 3 horas me sale el mismo servidor completo, sin posibilidad de ingresar en el. seguimos esperando que nos den solucion queremos jugar y no podemos..

0 0
Reply

Tengo 2 cuentas y 2 celulares. A ESTA CUENTA LE RESTRINGIERON EL ACCESO A BRUTAS (soy de Perú) . CAMBIO DE CUENTA A LOS CELULARES (mi otra cuenta está bien) Y LA OTRA INGRESA AL SERVIDOR COMO SI NADA, EL PROBLEMA ESTÁ CON ESTA CUENTA, NO ME DEJAN INGRESAR Y AL PARECER NO ES POR LA CONEXION MASIVA YA QUE MI OTRA CUENTA SI INGRESA NORMAL EN CUALQUIERA DE MIS 2 CELULARES.

0 0
Reply

Hola

Por favor vuelve a intentarlo y confirmame si sigues con el mismo problema.

[Kazil] 

Me pasa exactamente lo mismo, me aparece el servidor de brutas en azul.
Y en otras ocasiones me dice que el servidor esta restringido para ciertas lenguas o algo asi.
Llevo dias intentando ingresar al juego, por favor denme una ayuda.

0 0
Reply

Nadie mas noto que si tienes bonus pack activo entras automaticamente?. Y si no lo tienes te dice ke el servidor esta lleno.
Porlomenos en dofus de PC entrabas y podias hablar aunke no estuvieses abonado, aca nisikiera te dejan entrar y dudan de tu nacionalidad con ese mensaje de que el servidor esta restringido para ciertas lenguas y que me cree un pj en un servidor de mi region (?¿?¿?¿?¿?¿?¿)

0 0
Reply

Ahhh nmmes si es cierto en mi pj que puedo ingresar si tiene bonus activo :v

1 0
Reply

Ahora la pregunta seria... como pago bp sin poder entrar al juego? xD

0 0
Score : 93

Yo llevo sin poder jugar una semana, y ahora leo que hay gente que entra si tiene bonus activo, hace 5 meses metí como 40 o 50 euros al juego y la gente que si tiene bonus ahora juega?? Me estáis vacilando, si el bonus se puede comprar por Kamas. 
​​

0 0
Reply

Decidí entrar a mi cuenta de dofus, y me encuentro con la sopresa de no poder entrar al servidor, pero eso es algo que entiendo y no tengo problema alguno, el problema esta en que al igual que a muchas otras personas, parece ser que mis personajes tambien se borraron y la verdad no me importaría tanto de no ser por todo el tiempo invertido en estos

0 0
Reply
Score : 6

¿No se supone que a inicios de esta semana darían respuesta al asunto? <_

0 0
Reply

ahora ni me deja entrar para elegir que servidor quiero jugar cuando arreglaran el problema me dice que el servidor esta temporalmente inaccesible cuando arreglaran ese problema

0 0
Reply
Respond to this thread