FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Problemas de conexion

By Elgansomanso March 23, 2020, 20:27:58
AnkaTracker

Buenas tardes tengo un problema  con el juego y nose si yo sea la unica persona que sufre este problema pero es muy molesto la verdad, ya que para conectarme para poder jugar aveces me tardo mas de 40 minutos solo para poder conectarme, porque me aparecen 2 errores distintos, el primero es que me conecta pero me aparece como si en mi cuenta no tubiera ningun pj creado me manda directo a seleccion de servidor.
el segundo error me dice que el acceso  este servidor esta restringido a ciertas lenguas y comunidades.  
Me gustaria ver si me pueden ayudar porque la verdad es muy molesto y aveces ya cuando me puedo conectar ya se me quitaron las ganas de jugar.

0 0
First Ankama intervention

Hola

Traeremos algunas novedades la próxima semana con una comunicación al respecto.

El problema del dia de hoy, ya se ha solucionado.

[Kazil] 

See message in context
Reactions 6
Score : 29

Me pasa lo mismo, resulta engorroso que la empresa se beneficie de nuestro dinero y no lo retribuya con buenos servidores, pesimo servicio el de ankama, por eso todos se van a league of legends!!!

2 0
Score : 32

ya ni porque se supone que es gratis dan ganas de jugar

0 0
Score : 94

recuerden que por el tema del corona virus, las cosas andan un poco mas lentas, yo tambien llevo mucho tiempo y tambien muchas veces me aparece servidor completo, y en otras ocasiones lista de espera de 2000 personas y luego cuando llego sale error de conexion

0 0
Score : 44

Hola soy consciente de que en estos momentos el cornonavirus está dando un colapso a los servidores, pero pido a ankama una solución a nuestro abono, abono que por problema de ustedes no está pudiendo ser utilizado y que sigue corriendo, espero una respuesta y soluciones a esto ya que no es problema solo mío y ente caso somos toda la comunidad los afectados, espero que lean mi mensaje. 
Muchas gracias. 

0 0
Score : 2

O jogo nao esta abrindo para mim nem para meus amigos, ainda na tela de inicio aparece a seguinte mensagem "Serve cannot be reached" e nao passa dessa tela

0 0

Hola

Traeremos algunas novedades la próxima semana con una comunicación al respecto.

El problema del dia de hoy, ya se ha solucionado.

[Kazil]