Bueno yo creo que todos hemos visto la ultima semana como el servidor esta completo y no deja entrar, sabemos que es por el covid-19, provocando mas personas en casa jugando pero aun asi ankama veía venir eso y no tomaron medidas ni hicieron alguna encuesta a la comunidad, ya que en diciembre el promedio de personas en el servidor era de 150.000 a 160.000 y actualmente con el virus el servidor esta de 160.000-170.000, se estaba acercando al tope y no hicieron nada.
Soluciones:
1.abrir otro servidor hispanohablante
problemas: pocos van a querer comenzar de 0
2.Dividir el servidor en 2 y hacer una encuesta de quienes se quieren pasar al otro y dar ciertas garantias o ventajas para animar a las personas, en pocas palabras lograr que enserio se divida la población en 2 servidores.(si a mi me preguntan yo me pasaria al otro)
3.Aumentar la cantidad de personas que admite el servidor
condición: si y solo si vuelve ha ser estable(por que el servidor esta lag de tanta gente que hay)
Nota adicional: este juego como siempre esta sin moderadores, no les van a pagar que les cuesta mejorar la calidad de juego un poco
muchas gracias que tengan buen día
Browse forums
Ankama Trackers
Hola
Gracias por mantener un solo tema al respecto, generé una respuesta a tu otro tema aquí.
Cierro este.
[Kazil]