FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

servidor Brutas lleno, nuevo servidor hispano

By limic March 25, 2020, 03:52:45
AnkaTracker

Bueno yo creo que todos hemos visto la ultima semana como el servidor esta completo y no deja entrar, sabemos que es por el covid-19, provocando mas personas en casa jugando pero aun asi ankama veía venir eso y no tomaron medidas ni hicieron alguna encuesta a la comunidad, ya que en diciembre el promedio de personas en el servidor era de 150.000 a 160.000 y actualmente con el virus el servidor esta de 160.000-170.000, se estaba acercando al tope y no hicieron nada.

Soluciones:

1.abrir otro servidor hispanohablante
problemas: pocos van a querer comenzar de 0

2.Dividir el servidor en 2 y hacer una encuesta de quienes se quieren pasar al otro y dar ciertas garantias o ventajas para animar a las personas, en pocas palabras lograr que enserio se divida la población en 2 servidores.(si a mi me preguntan yo me pasaria al otro)

3.Aumentar la cantidad de personas que admite el servidor
condición: si y solo si vuelve ha ser estable(por que el servidor esta lag de tanta gente que hay)

Nota adicional: este juego como siempre esta sin moderadores, no les van a pagar que les cuesta mejorar la calidad de juego un poco

muchas gracias que tengan buen día

2 0
Reactions 1

Hola

Gracias por mantener un solo tema al respecto, generé una respuesta a tu otro tema aquí.

Cierro este.

[Kazil]