FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

No puedo crear personaje ni jugar con el que ya tenía

By mac-pablo April 06, 2020, 12:58:30
AnkaTracker

Al usar mi cuenta de dofus de toda la vida y al estar en confinamiento he intentado jugar al dofus touch en móvil, y cuando intento acceder con mi personaje ya creado me pone "Acción imposible" "Ha sido imposible seleccionar este personaje", ¿alguna ayuda con esto?

0 0
Reply
First Ankama intervention

Hola

Es posible que el problema que encuentres este relacionado con estos cambios.

[Kazil] 

See message in context
Reactions 12

Hola

Es posible que el problema que encuentres este relacionado con estos cambios.

[Kazil] 

Reply
Score : 36

Gracias por la info, aunque el xelor lleva creado unos meses y me gustaria jugar con mis amigos, gracias por contestar.

0 0
Reply

¿Que mensaje te aparece? o ¿cual es el problema para acceder? ¿puedes darme una captura de pantalla con el mensaje de error? ¿a que hora pasa? 

[Kazil] 

Score : 2

Yo igual tengo una cuenta y personaje en brutas creado y a la hora de acceder y seleccionar el personaje me dice: "Acción imposible, ha sido imposible seleccionar a este personaje." que puedo hacer? 

0 0
Reply
Score : 36

Exacto, me sale lo mismo que a el

Y pasa a cualquier hora del día, no me deja acceder directamente

0 0
Reply

Hola

¿Pueden darme una captura de pantalla con el mensaje de error? Ademas del nombre exacto del personaje ingame con el que estan tratando de acceder.

De esa manera podemos enviar el reporte a los encargados.

[Kazil] 

Reply
Score : 1

A mi me pasa la mismo, tengo una cuenta en brutas (el personaje es nivel 1) con varios meses de antiguedad y la quiero usar debido a la cuarentena pero no me deja porqué me dice "ha sido imposible seleccionar este personaje".

0 0
Reply

Mi problema es un poco diferente ya que loguee mi cuenta y todo bn pero ahora mi pasword no sirve entonces como loguie la cuenta q lol me di cuenta al intentar entrar al foro no podre desconectarla o la pierdo ya que el correo con el q fue creada ya no existe con que ánimo abono esa cuenta si llega alguna actualización del juego y la perderé mientras juego así pero algo me dice q perderé esa cuenta tengo xelor 148 allí y otros pj deberían haber moderadores in game de vez en cuando que ayuden con eso ya que por la web es peor que pensionarse no recuerda uno nada de lo que piden

0 0
Reply

Hola buenas ,tengo una cuenta en dofus touch que no utilizaba durante mucho tiempo ,ahora me sale que no puedo acceder ,creo que es por llevar tiempo sin jugar ,espero que podaís ayudarme .El mensaje dice exactamente que ha sido imposible seleccionar el personaje.Muchas gracias.

0 0
Reply

Hola

Por favor ponte en contacto con soporte Ankama, para verificar que fue lo que paso con dichoa cuenta

[Kazil] 

Score : 3

Quiero acceder a server brutas y no puedo, por accidente borre mi pj en ese server, ahora no me deja entrar en brutas, cuando tengo mis millones de kamas, set vivo y banco lleno, no quiero empezar en otro server, solo porque a ustedes se da la gana, pido solución de una vez, he gastado plata real... Supongo eso cuenta, no? 

Terde que esperar que pase el covid entonces para poder jugar con mi cuenta? Que bárbaro!! Es injusto, parece q también, a ustedes le da fuerte covid mental, es mejor q metan otro servidor, donde se vio q a los latinos nos mezclen con servidor internacional.

0 0
Reply

Hola

Que no puedas ingresar a Brutas es por esta razón. En cuanto a tu cuenta, puedes intentar recuperarla con soporte.

[Kazil] 

Respond to this thread