FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Server Busy

By Kio-ch April 22, 2020, 16:40:28
AnkaTracker

No me deja entrar al servidor

3 0
Reply
First Ankama intervention

Hola

Gracias por informarnos sobre sus inquietudes, analizaremos lo que está sucediendo.

[Kazil] 

See message in context
Reactions 37
Score : 1

imposssiiiiiiiiiiible server BUSY !!

0 0
Reply
Score : 217

Me pasa lo mismo en mis celus...  no le bastaba con las gultinas, ahora no me deja entrar xD 

0 0
Reply
Score : 31

tengo 2 moviles 1 iphone desde donde me conecto siempre a Touch y 1 samsung que lo utilizo para cuentas secundarias, hoy me acaba de salir ese mismo mensaje en el iphone y me es imposible entrar al juego, en cambio con el samsung sigo podiendo conectarme

0 0
Reply
Score : 3

Me pasa lo mismo. Me sale el mensaje server busy y no puedo volver a entrar en mucho tiempo. Arreglenlo

0 0
Reply
Score : 39

Igualmente estoy tratando de acceder con mi iPad o mi celular y no me permite, que pésimo servicio que estén cobrando por tu bonus pack y no tengas la garantía de jugar de forma decente.
No es suficiente con limitar a adquirir ya el bonus pack con dinero real, si no que ahora ya tampoco es posible jugar.

0 0
Reply

Hola

Gracias por informarnos sobre sus inquietudes, analizaremos lo que está sucediendo.

[Kazil] 

Reply
Score : 17

Pues sigue pasando, en mi casa somos 3 personas jugando y llevamos ya 2 días con este mismo problema. Da el error, al rato deja entrar pero en seguida te desconecta otra vez y te sale el mensaje de “server busy”. Arréglenlo por favor

0 0
Reply
Score : 4

No me deja entrar igual que pasa ?

0 0
Reply
Score : 16

Que asco ustedes en vez de arreglar el juego y solucionar problemas lo que hacen es dañar mas el juego con razón mucha gente abandona ankama.

1 0
Reply

Tengo un inconveniente al lanzar en la aplicación me aparece el mensaje "server cannot be reached" ni siquiera me da la opción para ingresar usuarios, soy monucuenta ya siempre juego desde mi móvil ayuda¡!

0 0
Reply

Pésimo servicio de ankama, primero el lag del server brutas, luego la shop, luego no deja entrar al juego y nisiquiera contestan los mensajes de ankama suport. Pónganse las pilas muchachos

0 0
Reply

J'ai le même problème dans le téléphone iPHon. J'ai ce message, sachant qu'avant d'être le jeu sans problème, j'espère que vous résolvez ce problème dès que possible et sachant également que le jeu continue quelques minutes puis s'arrête et ce message apparaît Serveur Serveur occupé

0 0
Reply
Score : 2

buenas , no me deja entrar me sale busy server. hace dos días 

0 0
Reply

Hola me gustaría saver si se va a alargar mucho más esta situación porque llevo ya una semana sin poder entrar en condiciones

0 0
Reply

Hola no me deja entrar al juego ... me dice disque ... SERVER BUSY 

0 0
Reply
Score : 35

Me sale Server canot be reached , no me deja entrar al juego , que está pasando?

0 0
Reply

Bueno a ustedes que es lo que les está pasando !!!??? ( Trabajadores de ankama ) si no es una cosa es la otra. Espero que enserio estos días perdidos los repongan ( me refiero a nosotros los que compramos bonus), porque sería injusto si no..Esto es una falta de respeto , y uno siéndoles fieles a ustedes,( de que sirve que uno lleve toda una vida jugando un juego que enserio pareciera que no valora sus jugadores .

0 0
Reply
Score : 2

Gracias Ankama,  GRACIAS  rolleyes sad(( Es cuarentena no podemos salir de nuestras casas , no tarden en esa analizada u.u queremos  una pronta solucion sad 

0 0
Reply
Score : 18

Same problem here I can go into the game then I get disconnect after 1 minutes and impossible to log in after with the message « server busy » again and again and it’s like this for 3 days already ... do something please

0 0
Reply
Respond to this thread