FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Server Busy

By Kio-ch April 22, 2020, 16:40:28
AnkaTracker
Reactions 36
Score : 17

Lo peor de esto ya no es solo el no poder jugar, es la sensación de abandono por parte del servicio técnico de ankama, que parece que les de igual lo que ocurra a sus jugadores. Porq entre no poder jugar, no poder usar la tienda, comprarte el bono y no poder disfrutarlo por kamas ni por gultinas, pues no se, parece q estén deseando que la gente abandone su juego...

1 0
Reply
Score : 34

Arreglen rápido eso , ya lleva mucho tiempo así, no está dejando jugar.

0 0
Reply
Score : 1

esta muy bien que os preocupéis por nuestras inquietudes pero vais a hacer algo es por buscar otra cosa a la que jugar si vosotros no sois capaces de darnos ese servicio 

0 0
Reply

Ya personalmente llevo muchos días con el mismo problema de server busy, de no poder comprar bonus pack con kamas y de que me aparezca problemas de conexión cada tanto :/ a ankama le encanta espantar a sus jugadores

0 0
Reply
Score : 2

Still the same. pensive

0 0
Reply

IGUALMENTE ME PASA LO MISMO LLEVO DOS DÍAS QUE ME SALE ESE LETRERO, ME PODRÍAN EXPLICAR CUAL SERÍA EL PROBLEMA? 

0 0
Reply

Hola

Para poder hacer un reporte necesitamos los siguientes datos:

• Apodo de la Cuenta usada (el apodo es el que aparece en el foro) (solo se necesita una de las Cuentas)
  • Tipo de error que aparece: Mencionar el mensaje de error que aparece

Voy a generar un reporte de todas las cuentas que han mencionado el problema anteriormente, los equipos estan trabajando en este problema, de momento esa es la informacion necesaria para hacer una revision de cada cuenta. 

Aplica si esta teniendo otro tipo de mensajes de error, no olvides comentar cual es. 

[Kazil] 

Reply
Score : 92

esto no es posible, ha pasado más de una semana desde que este problema ha estado sucediendo y no lo ha solucionado 

0 0
Reply

Hola, estoy teniendo problemas también para acceder al Dofus Touch, ya desinstalé, borré caché y todo y no se resuelve. El mensaje que me aparece es " server cannot be reached", alguno tiene el mismo problema o sabe si hay alguna solución? por ejemplo, yo estoy perdiendo mi abono de las tres cuentas por no poder jugar... Quién me responde? 

​​​​​​Los nombres de mis pjs son: Monster-Sacrox ; Crystallize ; Shinigami-Joker ; Roshi-Joker todas mis cuentas son del servidor de Brutas, y por favor arreglen eso estoy muy enojado porqué por ese error pierdo mi tiempo de abono en todas mis cuentas, y sé que lo más probable es que no me lo repongan!!!

0 0
Reply
Score : 71

x2 a mi se me queda cargando un rato y me devuelve a la pagina de inicio de sesión  

0 0

Tengo el mismo problema, me aparece "server cannot be reached" en el dofus touch.

0 0
Reply
Score : 28

el problema sigue pasando y tampoco abre la pagina de dofus 

0 0
Reply

Para todos aquellos que tengan aun el problema, por favor ponerse en contacto con soporte Ankama a traves de una solicitud, ellos pueden verificar el caso y darles una respuesta.

[Kazil] 

Reply
Score : 28

Felicidades ,hicieron un intento de sacar los bots y terminaron sacando a jugadores  activos ... espero esto no demore en arreglarse , quiero volver al juego

0 0
Reply

server busy !!!!! intento entrar de mis dispositivos y no puedo lo maloq ue los dias  de abonado se pierden al no poder entrar al servidor 

0 0
Reply
Score : 136

gg Ankama... não respeita os clientes.

0 0
Reply

Ankama Por favor , solucione esto , Perdi el Bonus Pack , Llevo Ya 1 Semana Asi , Por favor colaboren , Uno Quiere jugar Y Ustedes No Hacen Nada , Soy Criador De Pavos , Perdere Las Crias , Por Favor Ayuden , Solucionen esto Yaaaaaaa

Arreglen eso Mano , Ya llevo semanas asi Por favor , Ankama Ayudaaaa

Ankama Ayude Wbn , Ya Llevanos suficiente tiempo esperando , se perderean todos mis 4 meses diario jugando en este Problema , Tal Cual Problema No lo quieren solucionar , Por favor sean Justos 

Le Cierran El Juego a Las personas que No hacemos trampa , Mientras hay bots por ahy , gente haciendo trampa por favor , no sean Asi Ya se pasan de listo o de pendejos 

0 0
Reply
Respond to this thread