FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Servidor Brutas ya es hora de su apertura ?

By loki-14 August 23, 2020, 16:33:01
AnkaTracker

Muy buenas a todos abro este tema para preguntar si en algún momento el servidor brutas estará abierto de nuevo ya ha pasado bastante tiempo y la verdad no me apetece empezar de 0 en otro servidor puesto que todos mis amigos están en ese servidor y no los puedo jalar a ellos obligandolos a perder todas sus cosas por mi, entiendo que el servidor se cerró por el tema de sobrepoblación y fallas de conección pero no me parece justo que seamos nosotros los que paguemos por eso ya que para nadie es un secreto que una gran parte de esos problemas se origina por la cantidad de bots que se generan diario en el juego y no importa el server porque eso que le pasó a brutas pronto le pasará a el siguiente servidor que le siga en popularidad aparte de que nos obligan a migrar a un servidor internacional después de estar en un servidor enfocado a la comunidad hispana. En fin me gusta mucho Dofus touch ya que era algo que soñaba desde que tengo un celular y jugaba en la 1.29 poder jugarlo en el celular es lo mejor de todo pero por favor brindenos una solución pronto y no dejen morir brutas, se que están esperando a que disminulla la sobrepoblación que también se dió por el tema de la cuarentena y el aislamiento preventivo/obligatorio que tuvimos, aumentando el número de jugadores nuevos en el juego. Para terminar Dofus touch me parece una exelente versión del juego y espero pronto se solucione el problema con brutas  

Muchas gracias por su atención 
Saludos . 

0 0
Reactions 1

Hola

No es solamente una cuestion de tiempo, depende mucho del flujo de conexiones y de momento la ultima información es la que esta disponible en el tema dedicado a ello. 

Puedes jugar con una gran cantidad de jugadores de habla hispana en el servidor Pandawelo sin problema, en cuanto se tenga alguna novedad al respecto, seguramente lo haremos saber en el mismo tema anterior.

[Kazil]