FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Servidor Inalcanzable (09/10/2021)

By mecanicous#3063 October 09, 2021, 05:13:25
AnkaTracker

No me deja lograr y me dice que no hay ningún servidor para mí region

4 0
First Ankama intervention

Hola

La información al respecto la pueden encontrar en este tema. Vamos a mantener solo este tema abierto para centralizar sus comentarios aquí. 

See message in context
Reactions 20
Score : 78

no deja entrar aveces salen los servidores pero el estatus es nulo desconocido! pandawelo no deja entrar!

2 0
Score : 42

Todos los servidores están off

3 0
Score : 177

Alguien sabe el motivo de que los servidores estén en estatus desconocido

2 0
Score : 49

Que onda con los server uno quería jugar un rato abonado y sale con esas tonterías 

4 0
Score : 46

Cuánto tardará?? Mínimo podrían avisar xd

2 0

Hola

La información al respecto la pueden encontrar en este tema. Vamos a mantener solo este tema abierto para centralizar sus comentarios aquí. 

Score : 1

Excelente forma de celebrar los 5 años de dofus touch y dicen que esto puede durar todo el fin de semana, nice...

0 0

Que den la cara!! Así como nos hacen meter dinero en su juego, que sean responsables con el mismo y sus consumidores.
literalmente desde que actualizaron el juego para el cumpleaños de ankama, vienen presentandose muchos problemas con conexión y la verdad se está volviendo MUY aburridor el juego asi.
Que poca seriedad, y siempre la misma respuesta: Pinche aqui para mas información sobre el tema. Así no.

0 0
Score : 16

Regarding my personal opinion.

they should focus on fixing this problem.

find the faults, fix them.

punish players who took advantage of this with permanent bans.

since if they do not sanction they will continue. And no one will take Ankama seriously.

do your job seriously you are a great company you have to make yourself feel.

Finally, spread more information to users. they are left without knowing what is happening. or what will happen.

Ankama success since 2007 with you this is my first post

Respecto a mi opinión personal.

deberían centrarse en solucionar este problema.

encuentre las fallas, corríjalas.

castigar a los jugadores que se aprovecharon de esto con bans permanentes.

ya que si no sancionan seguirán.

Y nadie se tomará a Ankama en serio.

haz tu trabajo en serio eres una gran empresa que tienes que hacerte sentir.

Finalmente. Difundan mas informacion a los usuarios quedan sin saber que pasa, o que pasara.

Exito Ankama desde el 2007 contigo este es mi primer Post!

Concernant mon avis personnel.

ils devraient se concentrer sur la résolution de ce problème.

trouver les défauts, les corriger.

punir les joueurs qui ont profité de cela avec des interdictions permanentes.

car s'ils ne sanctionnent pas, ils continueront. Et personne ne prendra Ankama au sérieux.

faites votre travail sérieusement, vous êtes une excellente entreprise que vous devez vous faire sentir.

Enfin, diffusez plus d'informations aux utilisateurs. ils sont laissés sans savoir ce qui se passe. ou ce qui va se passer.Le succès d'Ankama depuis 2007 avec vous c'est mon premier post

1 0
Score : 31

Ahora todos mis pavos se mueren, ahora todas mis mascotas se mueren, y seguro el server me expulsa 3 veces por cada turno, y el siguiente pastel de los 5 años que me coma me pone en el más horrible color que existe, color Ankama. TRABAJEN!

2 0
Score : 58

Joda y lo peor de todo, es que en estos momento de seguro no estan arreglando nada, deben estar durmiendo esperando horario de oficina para trabajar por que les vale tres tira su comunidad. Mucha falta de seriedad en esta empresa.

Y cuando arreglen todo, unas fichas que no sirven para nada.

2 0

O problema no servidores e devido a quantidade de bots andam pelo jogo se ankama focasse em acabar com os bots iria ajuda bastante a comunidade do jogo , um gm para cada servidor e minha opinião, precisam cuidar do jogo pois ele tem muitos fãs e muito importante para empresa que não tem historico de falencia em seus conteúdos 

0 0

Ankama like INDIA commpeny.... 

0 0
Score : 2

Se sabe cuando arreglaran esto?

0 0
Score : -26

Ojalá vuelvan a dar esas recompensas que no sirven para nada para que se vuelva a ir medio servidor, ah espera ya lo hicieron, ustedes solos están dañando el juego y luego se preguntan que hicimos mal, todo mal, todo mal, ojala den algo más allá de doble xp, doble bonus de drop, hagan más eventos sirvan para algo, aunque igual el juego con tanto bug y mierda luego de 20 años se sabe que está más muerto que vivo, 20 años de experiencia que no les ha servido para nada, 20 años "programando" el mismo juego y aún tiene bugs de verdad que asco de gente la que trabaja en ankama...

1 0
Score : -12

Arreglen esta mamada

Carajo

0 -1
Score : 31

I know that we are young… and i know that you may love me… but i just can’t to be with you like this anymore…. Ankama… … don’t call my name don’t call my name… Ankama.. I’m not your baby I’m not your baby…. Ankama! #melusathebest

0 0

La información luego de los problemas del fin de semana, la pueden encontrar a lo largo de todo el tema dedicad que puedes encontrar aquí 

Score : 5

No me han entregado el pack de compensacion

0 0

Hola

Aún no se han entregado, en un futuro mantenimiento los podrás encontrar si tu cuenta cumple con los requisitos de nuestra comunicación al respecto 

Respond to this thread