FR EN ES
Browse forums 
Ankama Trackers

El intento de conexión ha fracasado. Puede que el servidor esté temporalmente innacesible

By Minlaticce#1987 August 14, 2022, 00:15:08
AnkaTracker
Hace horas, me cree una cuenta, iba a entrar, elegí el servidor que recomienda por predeterminado, pero cuando le doy, me saca y me dice eso "El intento de conexión ha fracasado. Puede que el servidor esté temporalmente innacesible" no se que es, intente entrar con otra cuenta, desinstale e instale y nada, no puedo entrar :/
0 0
First Ankama intervention
Hola

No especificaste a que servidor estabas intentando acceder, sin embargo cuando se te muestran esos mensajes puedes: 
  • Re instalar la app
  • Reiniciar tu dispositivo
  • Cambiar y comprobar tu conexión a internet
  • Vaciar la memoria cache en tu dispositivo

Si el problema persiste, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte 

De nuestro lado y en este momento, no reportamos problemas de conexión a ningún servidor 

See message in context
Reactions 2
Score : 2
Revisa tu conexión a internet si no funciona, intenta enviar un mensaje a soporte con tu caso 
0 0
Hola

No especificaste a que servidor estabas intentando acceder, sin embargo cuando se te muestran esos mensajes puedes: 
  • Re instalar la app
  • Reiniciar tu dispositivo
  • Cambiar y comprobar tu conexión a internet
  • Vaciar la memoria cache en tu dispositivo

Si el problema persiste, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte 

De nuestro lado y en este momento, no reportamos problemas de conexión a ningún servidor 

Respond to this thread