FR EN ES
Browse forums 
Ankama Trackers

[Cerrado] Elementos de los próximos sets

By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - September 15, 2020, 14:00:00
AnkaTracker
Reactions 67
Score : 1
De lo que carece totalmente el juego es de sets que den bonus de daños de empuje, independiente del nivel y elemento del set, solo esta el jalamut en niveles bajos y en niveles altos no existe un set que en su conjunto de buenos daños de empuje. 
0 0
Pensé mucho en elementos inte para 160 a 190 (ya que mis pjs suelen ser de dicho elemento) pero la forma en que serían implementados con los objetos mencionados no combinan con los sets actuales, creo que sería mejor darle la oportunidad a elementos suerte o agilidad para dichos niveles y 1 set de inte para 200 que si se pueda combinar, ya que es el único elemento que no tiene 2 sets compatibles a ese lvl y uno 200 de fo, que efectivamente no hay 
0 0
Score : 626
Estamos todos de acuerdo en que cada rama elemental tiene un set meta cuando llegamos a 200, pero hay un elemento que cojea. Este elemento sería Fuerza, ya que se suele usar Mizz Brus o Conde. Estos dos sets son muy parecidos en que carecen de buena iniciativa y de resistencias neutrales. Un set de fuerza con iniciativa sería bueno. 

También podría hacerse otro set que contrarreste el daño crítico. 
Soy de los que vivió el cambio radical que supuso el set Reina en Dofus 2 (Para quién no sepa de ese set, fue un set de resis gc que hacía counter directo al set estrígido).
Aunque con el nerfeo de la potencia el estrígido es mucho menos usado y es muy corriente ver personajes monoelementales.
En mi opinión un set de resis gc de más de un elemento sería una interesante opción. 
0 0
Score : 75
Pero un set de fo con iniciativa es desproporcional, porque de por si ya es un elemento que sus hechizos tienen mucho daño, sumarle a eso la facilidad de empezar primero sin trofeos de inciativa es una exagerada ventaja.
1 0
Un set nivel 200 con capa, amuleto y bastón que sea multi elemental y así poder combinarlo con el set estrigido
0 0
Score : 75
Un set de reenvios smile
0 0
Score : 1248
eso ya existio y lo quitaron por que era literalmente muy op contra los moobs xD es como decir que te vas a ir a un moob y no moverte e ir subiendo de lvl sin siquiera jugar
0 0
Pienso que actualmente no existe un set nivel 200 adaptado a personajes agi/suerte que compuesto de un PA, 
ni un arma con daños agi/suerte considerables comparable a otras como martillo sumergido o pala corporación. Por lo cual seria de gran ayuda que implementarán uno el cual este compuesto por capa amuleto y baston, tomando en cuenta que actualmente son pocos los pjs que usan como arma definitiva a nivel 200 un bastón 
0 0
De agua/Inte plss!! hacen faltas set de esta indolé
0 0
un set de agilidad seria bueno a 180

0 0
Score : 2
Set de inte/agi para 200 ya que el Noai es bueno pero en cuanto a vitalidad no da nada, entonces toca reforzar con partes de otros set que a lo mejor no son recomendables porque no te dan daños tan buenos.
0 0
Score : 1248
yo creo que el set compuesto por amuleto capa y baston, deberia ser de fuerza para poder combinar con el set bruss y el baston deberia ser de 4 pa como la mayoria de bastones ademas esto permite una mejor combinacion de ataques cac para muchas razas si se pudiera poner 1 pa por tener todo el set seria genial para lograr los 12 pa que son muy utiles a la hora de hacer estrategias ademas creo que no existe un set de fuerza con arma al nivel 200 y llevan mucho tiempo sin lanzar sets de fuerza tambien seria muy bueno si nos dieras mas huida no tanto placaje pero si huida a nadie le gusta eso de quedarse pegado a una pared con un pandawasta o un doble
0 0
Cuando una nueva clase ya cómo que es el momento de sacar el selotroselotrop.
0 0
Set de inteligencias lvl 190-200, actualmente sin usar exos y trofeo esta muy duro obtener mas de 11 pa, limitandose a pocos sets que ayudan en esos niveles
0 0
Score : 6
me gustaria un set de aji para lvl 160+ las opciones son pocas y me gustaria tener mas variedad a la hora de combinar partes de sett ( que no den malus de resistencias) algo netamente de aji ya que algunos personajes no somos multi o bi elemento y almenos a mi me gustaria estar full a mi elemento clave, muchas gracias por la atencion prestada 
0 0
Score : 3
Un set de agi int q de bnas resis bnos pa o pm y set de fuerza suerte son sets q faltan en ese tipo de stats al igual fuerza int y agi suerte y organizarlos con alcance e invos mas resis
0 0
Yo quedaria feliz si agregaran un arco de fo como el arco miauvazur es demasiado util
0 0
Score : 3
hola un set 200 de full inte el de capa amuleto y baston gracias 
0 0
En mi opinión, el set debe ser nivel 180-190, fuerza inte, primero tocando el tema del nivel, mi argumento se basa en qué es un nivel de proyección a futuro, ya en ese nivel nos damos una idea de lograr llegar al nivel 200, dejando el egoísmo de lado y no darle tanta prioridad a los niveles 200. Tocando el tema del elemento, mi argumento es debido a que podemos abarcar una cantidad mayoritaria de personajes que pueden optar por sets de esos 2 elementos.
0 0
Score : 97
hay dos combinaciones q estan desfasadas en cuanto a set disponibles en nvl 200, inte-agi y sue-agi.. el que mas necesita diria q es agi-sue, q, aunqe sacaron hace no tanto un set de esta combinacion el bonus de set da pm, lo que hace, junto a la falta de otros sets viables, dificil llegar a un 11-5 con stats buenos sin depender de conseguir exos o ocre como pasa con otras combinaciones como las de inte-fuerza y sue-fuerza.. ahh y x favor ya dejen de sacar partes full sue xD
0 0
Apoyaría a qué sea un set 200, fuerza-agi, creo que estamos acostumbrados a los mismos sets, a conformarnos por equiparnos las mismas cosas de hace buen tiempo, sin desmeritar ningún set, solo que es bueno salir de la monotonía y motivar a muchos más a llegar al nivel 200 y lograr equiparse dicho set.
0 0
creo que deberian poner un set para lvl 150 de fuerza que tenga buenas resis, pues el unico que hay es el maxilubo, podrian ponerlo con menos fuerza y buenas resis asi podrian elegir y no se usara el mismo. Para nivel 200 un escudo con buenos bonus de PA
0 0