FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Elementos de los próximos sets

By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - September 15, 2020, 14:00:00
AnkaTracker
Reactions 57
Score : 1

Bueno, un set nuevo lvl 200 no suena mal para un personaje de inteligencia, ya que actualmente la mayoría escoge siempre sets tipo secular o bandido espectral, por ser unos de los sets relativamente más sencillo y accesible que hacer, sin embargo quiero decir o proponerles que además de que sea de elemento fuego con tierra o con suerte, como gusten, también les suministren puntos de invocación, dado que para un personaje de inteligencia hay mucha decadencia en el número de invocaciones en dichos sets, por ejemplo una osamodas de inteligencia tiene problemas con esos sets lvl 200, ya que estas no solo deben priorizar sus estadísticas elementales o resistencias, sino también el número de invocaciones, y como todos sabemos los sets del lvl máximo de elemento fuego traen insuficiencia en el número de invocaciones, ni combinándolos se puede llegar a las invocaciones necesarias, a no ser que uses escudo, dragopavos o exos invocaciones, eso nos obliga a sacrificar otras estadísticas para cubrir esta necesidad, espero tomen esto en cuenta y ayuden a las razas de tal elemento.

0 0
Reply

pienso que han dejado que se pierda la cominidad lvl 150 para abajo ya que el servert esta cerrado y ya casi nadie esta por ahi y quedan pocos lvl bajos tambien, lo que hace que se pierda la economia de muchos objetos de lvl infeiror, el mejor regalo que nos podrian dar, seria que abrieran el servert brutas abriera para que llegara mucha mas gente nueva y la economia de los lvl 50 a 150 cresca un poco mas <3

0 0
Reply
Score : 2

Set 200 de potencia

0 0
Reply

La verdad ya no hay sets buenos de nivel 180 a 190, por eso es mejor ir a nivel 200 de sabi, para no gastar en sets malos de nivel 170 y algo o 180, qué son muy malos, para ese nivel. Así dan más alternativa a los qué quieran cambiar de set a lvl antes de 200, yo uso el set de lvl 178 hasta 200, porque no hay buenas alternativas para cambiarse, resulta una perdida la verdad comprar un set antes de 200

0 0
Reply

hola soy enutrof 200 full suerte he buscado muchas combinaciones. Quedar con 25 resis 12_6 y full críticos como otros set de otros elementos .....considerando que hay muchas variables para los demás elementos como anillos que sin exo den pm o objetos que dan gc alcance resis y buenos stats eso para un set 200 de suerte no existe ....

0 0
Reply
Score : -19
[Ankama]DOFUS-Touch
¡Hola a todos!

Como explicamos en este artículo, queremos darte la opción de seleccionar los elementos de los próximos sets con la actualización mayor de diciembre.

Hemos decidido pedir ayuda porque es un tema que siempre genera debate. Esta vez, queremos incluirte en la creación de estos nuevos sets y escuchar tus propuestas. ¡Sabemos que a un gran número de jugadores les encantará participar en esta discusión!

Por dicha razón, tendrás que usar tus mejores argumentos para convencernos. Por ejemplo, si nos propones que elijamos los elementos Tierra-Fuego, deberás explicarnos por qué. E incluso si obtienes la mayoría, ¡seguirán siendo los argumentos lo que más pese! ¡Esperamos que seas lo más objetivo u objetiva posible!

Para cada set, puedes proponer tantos elementos como quieras: un elemento, dos, tres, etc. Sin embargo, no será posible remplazar un tocado por una capa.

Información útil: solamente uno de dos sets completamente combinables de elementos que coinciden puede aportar un bonus PA.

Nosotros tendremos la última palabra en cuanto a las características propuestas para los objetos y nuestras elecciones pueden ser diferentes si ninguna de las propuestas nos parece adecuada, sensata o justificada.

Aquí tienes los niveles de sets para los cuales te proponemos que elijas los elementos:
  • Un set de nivel 160-170 compuesto por: capa, tocado, hacha.
  • Un set de nivel 170-180 compuesto por: tocado, anillo, cinturón.
  • Un set de nivel 180-190 compuesto por: anillo, cinturón, capa.
  • Un set de nivel 200 compuesto por: capa, amuleto y bastón.
  • Un set de nivel 200 compuesto por: tocado, anillo y botas.

¡Te escuchamos!

El taller finalizará el domingo 27 de septiembre a las 11:59 p.m. (Hora paris) 

• Un set de nivel 200 compuesto por: tocado, anillo y botas de AGILIDAD porqué? Porque existencialmente los personajes de elemento aire han sido un tanto abandonados, siempre son protagonistas los elementos inteligencia, fuerza o suerte pero nunca de AGILIDAD tambien seria bueno que incluyan un set 200 de vitalidad con daños por empuje o que tenga resis algo asi como un set tanque.
0 0
Reply
Score : 17

Sería bueno un set de agilidad que pueda convertirse con el det alistar.  Asi sea de lvl 200
me gustaría un set que  de fuerza que de resistencia.  Ya que no hay. El maxilubo si a Caso. Pero uno con menos partes 

0 0
Reply

Yo se que lo que voy a decir no va acorde con el tema, pero gustaria que hicieran un trofeo que dieran invocacion ya que es muy dificil para los osamodas... conseguir un set completo que de invocacion es dificil de coseguir (gracias).

0 0
Reply
Score : 4

Un set de nivel 200 compuesto por: tocado, anillo y botas enfocados en fuerza y suerte  dado que no he encontrado set a diferencia del híbrido abisal que se de buen uso para mi pj 
y enfocados en esos objetos por que igual son muy pocos comunes verlos bien armados muchas gracias buen día y me párese que se vuelve muy limitado esos tipos de set

0 0
Reply
Score : 28

Yo creo que un set 200 de agi ( el que trae baston) estaria muy bien, ya que no hay un set 200 que sea solo de agi sin ser multi, ademas las armas de agi que hay a este lvl no son muy buenas y un baston seria perfecto ya que es de corto alcance y la mayoria de los pj de agi son de largo alcance, entonces vendria muy bien para cuando alguien se te acerca mucho

0 0
Reply

Set 200 trielemental, fuerza-agilidad-suerte

0 0
Reply
Score : 4

faltan sets que den Suerte Fuerza Inte sobre el nivel 200, si pudierais incluir alguno estaría muy bien

0 0
Reply

Buenas señores ankama, nos gustaria tener algo clave que nunca se ha propuesto, soy ocra lvl 191 y logre conseguir mi capa VELO TINTA, para ser hibrido, fuerza y inteligencia, se que hay mas set a lvl mas altos o relativamente mas bajos, destaquen y establezcan el resto del set TINTA, sombrero, botas, amuleto, anillo y cinturon, o algunos de ellos, con esto se lograria tener un excelente equilibrio de pvm y pvp, no obstante se mas utiles como a distacia como a cuerpo a cuerpo, no solo sirve al ocra, todas las razas se verian beneficiadas,se los agredezco mucho, el juego siempre ha sido una verdadera obra de arte, todo hecho a la perfeccion, juegos hace 10 años, gracias por su atencion!

0 0
Reply

Opino que un set 170-180 tocado, anillo y cinturón ya que lo que más se ve en un set es el sombrero, los anillos y los cintos son más complicados de hacer además son los que más dan junto con los amuletos 

0 0
Reply
Respond to this thread