FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Error con scroll, ayuda por favor! :c

By elcampeonencoli July 14, 2017, 02:36:12

Hola a todos, tengo un sram lvl 162 de agilidad, tenia 376 en puntos de capital redistribuidos en la agi mas 476  que me daba el set  en total era 852 en agi que mi sram tenia, hoy me decidi a pasar kimbo para poder resetearme y ponerme el scroll de agilidad que con tanto esfuerzo consegui, ademas de hacer todas las misiones y mazmorras de otomai, resulta y pasa que cuando me reinicie le puse los 101 de agilidad todo bien hasta alli, pero pasa que cuando le agrege todos mis puntos de capital a agilidad pensando que iba a tener 477 ya que 376 + 101 es 477 PERO NO! quede con los mismos 376 que paso alli? osea que le meti un scroll y parece como si no tuviera porfavor ayudenme porque ya me desanime le puse mucho esmero y tiempo para pasarme dung y misiones de oto y lo dopeuls para nada :c ayuda porfavor creo que me no jugare por un tiempo... 

0 0
Reply
Reactions 1
Score : 58

mucha explicacion para el echo de equibocarte (aunque no sea asi, el juego lo tomo asi) reinicia todo de nuevo o disfruto de tu pj tal y como es smile

0 0
Reply
Respond to this thread