FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Glutinas cobradas, Objeto no OBTENIDO! (Brutas)

By akacharaa March 04, 2018, 02:04:06

Buenas noches señores, hace mediado de uno 10 minutos estaba queriendo comprar unos recursos con glutinas; pero para lo siguiente que la compra no se finaliza pero si las glutinas son cobradas.
Solicito una ayuda o respuesta favorable del equipo de amakna.
Gracias!
Sosimi - 116 - Brutas 

0 0
Reply
Reactions 5
Score : 1

Me paso lo mismo hace como 2 horas compre un gelanillo exo Pm que me valió como 17'450 gelutinas las cuales an retirado de mi cuenta pero no recibí el gelanillo y probé con otros items y mas de lo mismo en total perdí como 23'000 gelutinas lo cual es una cantidad de dinero considerable para gastar en un juego lo que pasa es que Ankama saco el juego y venga a ganar dinero en vez de preocuparse en hacer bien las cosas y evitar este tipo de problemas .... Espero que tengan solución para este problema si no al menos perderán un jugador que lleva en dofus mas de diez años y que gasta bastante dinero en el juego lo que a cambio a ellos les da de comer ....

0 0
Reply
Score : 35

En eso  mismo ando  .....  compro   con gemas  y nada ...deje de jugar mientras se dignan  en arreglar ese bug

0 0
Reply
Score : 2

Compro cosas en la tienda pero no me deja terminar la transaccion ademas de eso siempre que intento acceder me dice que no puede acceder por inestabilidad del servidor que clase de juego es este, arreglen eso... tiene como una semana en el mismo son.

0 0
Reply
Score : 33

Mismo problema, no se que piensan los de soporte, hay varios post del tema y ninguna respuesta, tengo paquete activo y hoy no se puede acceder al servidor, ya probe en 2 tablets y nada. Repondran el tiempo perdido? , las gelutinas  .... alguien?

0 0
Reply
Score : 42

Saludos colegas me paso lo midmo tenia alrededor de 29000 gulotinas y compre un set de wabiit y fueron cobradas y no me dio ningun set de nada por favor exorto q me ayuden por que asi mismo como gasto de mi dinero rapido quiero respuestas

0 0
Reply
Respond to this thread