FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Error entrega pavo Kramaleon

By LocombiaZirco March 19, 2018, 15:33:30
AnkaTracker

El dia de hoy compre un pavo kramaleon en la shop del server brutas con kamas, luego me llego el regalo y al abrirlo solo recibi un libro de como criar dragopavos, busco en todos los cercados publicos y privados, bancos y casas, inventario y en ningun lugar encuentro el pavo que compre.

Solicito de su amable colaboración. Que debo hacer? Gracias

0 0
Reply
First Ankama intervention

Hola

Cuando se realiza esta compra, si no tienes ningun dragopavo equipado deberia estar disponible durectamente sobre al interfaz de la montura, si se tiene una equipada es enviada a un cercado publico. Si se aseguraron y no esta en ninguno de esos dos lugares, por favor envien un mensaje a soporte Ankama, ellos pueden verificar en caso de que se trate de un problema para recibir correctamente dicho objeto.

[Kazil] 

See message in context
Reactions 2
Score : 1

Lo mismo digo, compre el pavo en la Shop abrí el regalo y solo recibí un libro de cria, por favor espero respuesta a mi problema ya que me costo más de 900kks y no deseo un libro, ya he revisado cercados públicos y demás y no he logrado encontrar mi compra 

0 0
Reply

Hola

Cuando se realiza esta compra, si no tienes ningun dragopavo equipado deberia estar disponible durectamente sobre al interfaz de la montura, si se tiene una equipada es enviada a un cercado publico. Si se aseguraron y no esta en ninguno de esos dos lugares, por favor envien un mensaje a soporte Ankama, ellos pueden verificar en caso de que se trate de un problema para recibir correctamente dicho objeto.

[Kazil] 

Reply
Respond to this thread