FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Bug desde nueva actualizacion 26 de junio

By cfelipe54 June 26, 2018, 14:51:38

Cada que entro en combate se desaparecen mis poderes y tengo que desconectarme y volverme a conectar para lanzar solo 1 poder, me toca repetir eso cada vez que voy a lanzar algun poder, si abro la barra de mochila, logros etc, y la vuelvo a cerrar tambien desaparece, queda en negro esos lugares

0 0
Reply
Reactions 4
Score : 496

¿A través de qué medio estás jugando?

Muchos jugadores reportaron ese mismo problema con emuladores del juego a través de los canales de chat. Te recuerdo que el uso de este tipo de software está estrictamente prohibido y podría conllevar algún tipo de sanción.

Por otro lado, la aplicación para Android de Dofus Touch no me ha dado ningún tipo de problemas como los que mencionas.

0 0
Reply
Score : 53

buenas, quiero reportar un bug que tengo con los cereales! no cargan, ayer lo jugue muy bien,  esta mañana esta muy bien segando mis cereales, pero ahora no me salen, y si salen en el campo como tal salen 4 o 5 si es mucho, y salen unos especies de cereales que no se pueden segar eso es molesto, llevo toda la tarde intentando segar y tengo que moverme de un lugar a otro! 

0 0
Score : 53

buenas, quiero reportar un bug que tengo con los cereales! no cargan, ayer lo jugue muy bien,  esta mañana esta muy bien segando mis cereales, pero ahora no me salen, y si salen en el campo como tal salen 4 o 5 si es mucho, y salen unos especies de cereales que no se pueden segar eso es molesto, llevo toda la tarde intentando segar y tengo que moverme de un lugar a otro! 

1 0
Reply
Score : 2

Yo tengo un problema de bug cuando entro a la app no carga 

0 0
Reply
Respond to this thread