FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

BUG EN CAMPOS DE CEREALES

By kerful June 26, 2018, 22:31:19

Buenas, quiero reportar un bug que tengo con los cereales! no cargan, ayer lo jugué muy bien,  esta mañana estaba muy bien segando mis cereales, pero ahora no me salen, y si salen en el campo como tal salen 4 o 5 si es mucho, y salen unos especies de cereales que no se pueden segar eso es molesto, llevo toda la tarde intentando segar y tengo que moverme de un lugar a otro y no me cargan cereales! ¿por que? arreglen esto por favor!

0 0
Reply
Reactions 4
Score : 102

Deseo reportar un bug con la misión de la nueva zona. Se trata de entregar cervezas en bonta, brak, pandala, amakna, y monte  si no lo repartes en orden correcto la misión se bugea y no puedes terminarla si podrian areglar ese error 

0 0
Reply
Score : 535

Deberías informarlo en un tema aparte, @papanco

0 0
Score : 535

Desconozco si efectivamente es un bug o no, ya que no tengo los medios para comprobarlo en estos momentos. Sin embargo, sí sé que en la última actualización se realizaron cambios en los tiempos de aparición de diversos recursos y que, en esos cambios, los más afectados serían los recursos asociados con el oficio de panadero.

De todas formas hay una actualización en camino, espera a ver si esa actualización arregla el problema que mencionas.

0 0
Reply
Score : 54

Perfecto muchas gracias! se resulta mas difícil conseguir los recursos para hacer panes, y a decir verdad campesino tras de que es un poco de dedicación por que no es tan rentable quitan campos como el de centeno y el trigo es demasiado complicado de conseguir en campos grandes salen pocos, teniendo en cuenta que es un oficio para empezar, muchos lo tienen y el trigo es el primer cereal mas importante para recetas.Gracias por la atención y de verdad espero que mejore esto soy viejo en dofus pero nuevo en el touch y quiero avanzar llegar hasta donde llegue con Dofus, me retire de allá porque sus actualizaciones como a muchos no nos gustaron y touch tiene esa vieja guarda del 2.0 y me gusta mucho. espero mejore esto pronto.

0 0
Respond to this thread