FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

BUG "Las primeras impresiones son engañosas"

By XxAnibalxX June 28, 2018, 18:37:19

Buenas tardes a toda la comunidad de dofus touch, estoy teniendo un problema con la mision "las primeras impresiones son engañozas" ya que a la hora de hablar con el vendedor de pergaminos, la mision no se actualiza ni me dan el libro de stiff yob, la mision quedó estancada ahí, por favor, agradecería mucho si pudieran solucionar ese bug para poder continuar con mis misiones del krosmoz, gracias.

0 0
Reply
Reactions 1
Score : 3
A mi también me pasó algo idéntico pero con otras misiones, por ejemplo hoy estaba con un compañero de mi gremio en Pandala realizando las típicas misiones que hay al llegar a la isla y resulta que al entregar la misión esta se queda estancada y simplemente no aparece más.

Luego decidí seguir con las misiones que tenía pendiente en el castillo de Amakna y cuando ya estaba a punto de finalizar con la misión "Suite Weal" para pasar a "La Woda del Pwíncipe", procedí a hablar con el intendente San Lavals y la misión desapareció.

Ya intenté reiniciar varias veces el dispositivo y ni mi compañero ni yo logramos recuperar nuestras misiones. Espero que este problema se solucione y que haya una respuesta. :unsure:
0 0
Reply
Respond to this thread