FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Me scroll

By knarfrank12 September 12, 2018, 16:36:34

Buenas tarde me scroll ayer y hoy cuando abro el juego sale qe no tengo osea qe perdi las kamas y los scrol necesito un gm urgente 

0 0
Reply
Reactions 5
Score : 7

No lo has perdido, simplemente ha cambiado el sistema de scrolleo.

Los puntos de pergamino y los de capital se han juntado en uno, pero cuando vas a subir una estadística, te salta una ventana con los puntos que tienes de capital y los puntos que tienes de scroll antiguos acumulados.

Ahora solo puedes subir hasta 100 el scroll y luego puedes subir aparte los puntos de capital.

El scroll lo puedes hacer ahora o lo puedes hacer cuando quieras y esos puntos nunca se pierden, se quedan guardados en tu pj.

Espero haberme explicado bien.

Si tienes cualquier duda, dime algo por privado!

0 0
Reply
Score : 16

Hola! En el sacro me pasa algo particular que no entiendo y es la vit, solo me deja subir 50 puntos especiales  (los que serian scrol) los cuenta doble como si fueran puntos normales, esto es un bug? 
Mi duda también es, ahora se puede subir independiente los puntos?por ejemplo puedo poner puntos en vit normales de lvl y cuando quiera poner los de scrols no? 

0 0
Reply
Score : 35

Hola, tengo una duda muy grande, soy un yopuka lv 147, y no se me reflejan los puntos del pergamino en el personaje en la parte de stats (coloqué los pergaminos antes que los puntos de características), y quiero saber si es que se pierden, aunque volví a intentar colocarle pergaminos después de distribuir los puntos de características y no me cumple con las condiciones (como si los tuviera), entonces no sé si debo resetear el pj, o simplemente colocarle el resto del scroll normal... espero que me den una respuesta

0 0
Reply
Score : 2

Buenas, yo tambien tengo esa duda, yo tengo mi pj que todos los puntos que estoy obteniendo se los acredito a sabiduria para nivelar breve, y a la vez estoy escroliando mi fuerza, pregunta

Se perderan mis puntos de scroll al momento que pido resetiar mis puntos donde los doples?

Se los agradezco

0 0
Reply
Score : 501

No, no se perderán.

0 0
Respond to this thread