FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Error hechizo precipitación yopuka

By IndioCherokee September 13, 2018, 17:36:41

Hola,
Soy Mary-Thc del servidor Brutas de Dofus touch, yopuka lvl 161, abro este tema porque a partir del día de hoy, luego del último mantenimiento he notado un error en el hechizo precipitación que no es acorde con el cambio que se realizó en la actualización, sucede que al ulitizar el hechizo en algunas ocasiones al siguiente turno no retira 4PA si no que retira 8PA, detalle que no se mencionó para la actualización po lo cual concluyo que es un error. 
Sucede en cualquier mapa, contra cualquier jugador o monstruo. 
Jueves, 13 de septiembre de 2018 10:35AM Colombia. 
Tengo capturas de pantalla y videos. 

2 0
Reply
Reactions 7
Score : 1

Yo soy otro damnificado de esta actualizacion, te dañan el PJ bien horrible, precipitacion al 6 quitando 8pa eso no es justo... Yo hago mucho koliseo y desperdicio 30 minutos jugando y ganandome la insultada de todos. Ya instale y desinstale 2 veces y no sirve de nada... Donde esta el soporte para los jugadores de Brutas. 

0 0
Reply
Score : 45

yo también tengo ese problema a veces me quita 8 pa en vez de 4, ya me han matado 12 veces en una dung donde he dependido de preci pense que solo seria un error de una vez pero se repite constantemente

0 0
Reply
Score : 4

Yo también tengo ese problema y por su culpa he perdido koliseos. Quiero una compensación y que lo arreglen lo más rápido posible

0 0
Reply
Score : 43

Mismo problema aquí, la verdad no le había dado importancia porque supuse que por ser un error tan notorio lo arreglaría rápido, pero al parecer no. Así que como usuario pido revisen este bug para que lo corrijan lo antes posible. Gracias

0 0
Reply
Score : 1

Yo tengo el mismo problema, siempre me pasa si uso precipitación el turno antes de ira del yopuka o antes del turno de espada del destino, me quita el doble de PA de lo que debería

0 0
Reply
Score : 2

Yo igual, siguen sin corregirlo y he hablado con varios amigos que tienen yopukas y les pasa lo mismo

0 0
Reply
Score : 3

Mismo problema.

0 0
Reply
Respond to this thread