FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Error en el mercadillo

By gyahends February 02, 2019, 07:23:49

Al igual que muchos, he tenido el mismo problema a raíz de la última actualizacion. Al momento de entrar en el mercadillo, la bandeja que despliega las tiendas llega a trofeos no más y al intentar comprar algo con más de 5 ofertas de venta no aparece la opción para comprarlo. Es bastante incómodo y frustrante no poder jugar al 100% y Si, ya desinstale borrando todos los datos del juego y lo volví a instalar, no arregla el problema. juego desde Samsung galaxy s6 edge

4 0
Reply
Reactions 8
Score : 108
ANKAMA ???? 

2 0
Reply
Score : 166

Yo tengo el mismo problema con el mercadillo, no se puede comprar y tampoco bajar para ver más precios cuando hay muchos objetos en esa categoría, espero lo arreglen pronto, yo juego en el huawei p10 lite. 

2 0
Reply
Score : 133

Yo tengo el mismo problema,como que el foro no sirve para nada por que no responden nada ni dicen nada ya 3 días sin poder comprar lo que necesito.

3 0
Reply
Score : 40

Hi, I've the same problem, for 2 weeks now and nobody at Ankama is really worried ... 

3 0
Reply
Score : 40

Tengo el mismo problema. No se puede comprar casi nada de sets porque no deja ver el botón comprar :/

3 0
Reply
Score : 57

Hi Ankama team,
I have also experienced this bug from the last update. Please kindly assist to fix as i am unable to buy from market and read some of the skills. I have tried reinstalling the game with no avail.

Please fix and thank you.
Pooka

2 0
Reply
Score : 22

Same problem, fix it! It's annoying

1 0
Reply
Score : 30

Tengo el mismo problema, juego desde un xiaomi redmi note 5

2 0
Reply