By continuing to browse this website or by clicking on the X, you consent to the use of cookies that enable us to collect site-visit statistics and offer you videos, share buttons, personalized ads, and a chat feature. Learn more and set cookie preferences X

FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

¿Personaje En el Limbo?

By superwoman44 May 13, 2019, 18:05:02

Nombre del personaje: Lilichis
Fecha: 13 mayo de 2019
Hora: 17:55
Mapa: Cualquiera
Server: Brutas
Bug: Cuando a veces estoy jugando y pido grupo ya sea en chat o mi gremio o alguien que tengo al lado le pone que estoy en zona desconocida y tampoco me pueden mandar mp
Bug reproduccion: Es lo mismo que la explicacion del bug a veces simplemente estoy y no me pueden ni invitar a grupos ni mandar mp estando conectada y/o a su lado TENGO CAPTURAS DE ELLO la gracia esque se "soluciona" reiniciando el juego pero es molesto ya que no se cuando me da este maldito bug

PD: He probado en distintas plataformas, he reinstalado el juego, he limpiado cache ect... y me pasa y en todos los personajes de esta cuenta asi que espero una solucion

Fotos:

Añadir que llevo asi un mes y al no solucionarme nada soporte decidi postearlo en el foro a ver si me conseguiis solucionar el bug porque estoy algo arta
0 0
Reply
Respond to this thread