By continuing to browse this website or by clicking on the X, you consent to the use of cookies that enable us to collect site-visit statistics and offer you videos, share buttons, personalized ads, and a chat feature. Learn more and set cookie preferences X

FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

¿Informacion Protegida? Bug en Gremio

By superwoman44 May 13, 2019, 19:59:39

Nombre del personaje: Lilichis
Fecha: 13 de mayo 2019
Hora: 19:51
Mapa: Cualquiera
Server: Brutas
Bug: Es un bug simple pero algo molesto... Pues desde hace casi un mes que esta y no tiene arreglo posible.
El bug es tan simple como si intentas mirar la informacion de mi gremio ya sea desde un integrante o desde el apartado de Gremios, buscas mi gremio y cuando clicas en el para ver la información el juego se te desconecta directamente.
Lo he probado en cuentas que no esten en mi gremio, en cuentas de mi gremio y en todos pasa igual
Vosotros mismos podeis probarlo busquen el gremio GhostKnight y veran como al querer ver la informacion os echará del juego...
La cosa es que esto me paso tmb cuando acepte una alianza cuando acepte la alianza tambien me echo de juego por suerte la alianza estaba aceptada...
Reproduccion del bug: Bueno creo que ya lo he dejado bien explicado antes
Nota: He probado a limpiar cache reinstalar juego varias plataformas varios personajes en sitios distintos y sige igual el bug... como dije vosotros mismos podeis probarlo y ver que mi gremio esta bugeado
Fotos: Para que no sea un problema grabe un video desde el movil mostrando el bug
VIDEO
VIDEO YT

0 0
Reply
Respond to this thread