FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Bug en koliseo de BRUTAS

By Vieja-Escuela129 April 23, 2020, 07:27:48

De un tiempo para acá he sentido mas presente este error y lo manifiestan otros usuarios igualmente. Lo que pasa es que en lo personal cuando entro a combate sea con moob o pvp hay un error de "Esperando a ..." cuando en realidad mi conexión esta en perfecto estado, al mismo tiempo ningun personaje se mueve, ni los moobs del juego... la solucion que hay es salirse y volver a entrar. En ese caso, o ya te mataron o te bajaron full vida por un error que no tiene explicación. En koliseo mas exactamente presento un BUG bastante molesto y es que la mayoría de turnos que me corresponden mi personaje no responde, uso algún hechizo y no pasa nada, me muevo y no pasa nada PERO si se me descuentan los PA o PM... pero en la interfaz no sucede absolutamente nada! Llevo con este error varios meses pensando que en algún minuto quizás se resolvería pero NO, cada vez fue mas notorio. Así que tome la decisión de irme de BRUTAS y pasarme a ATCHAM 2.0... Me gustaría si pudiesen revisar ese tema ya que la molestia de muchos usuarios es que el server BRUTAS no anda nada bien en cuanto a la conectividad con los usuarios. GRACIAS.

0 0
Reply
Reactions 1
Score : 44

Comparto este bug, me pasa exactamente lo mismo, el juego me va muy rápido en todo momento, pero siempre me pasa ésto también, en cualquier tipo de combate, koliseos, combates contra moobs, mazmorras, desafíos...

0 0
Reply
Respond to this thread