FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Cuenta borrada por no conectarme en 1 año y 11 meses [Deleted account]

By Kutmasta April 23, 2018, 05:03:58
AnkaTracker

Así como dice el título, no creo que haya sido el único con este problema, medida que encuentro totalmente injusta, sin sentido, uno invierte tiempo y dinero manteniendo su cuenta, como en todos los juegos hay procesos que sufrimos como jugadores en que dejamos de jugar por un tiempo, ya no tenemos el mismo tiempo de antes  o simplemente nos vamos a otros juegos, pero que justifica que te borren tu cuenta que le dedicas años sólo por no conectarte durante un tiempo.
Ahora volví al juego encuentro todo distinto y se me hace más fácil jugar por el celular, trate de conectarme con mi cuenta de antes (no recuerdo mucho el nivel que tenían mis personajes pero era mayor a 100) y no podía logear con mi cuenta a lo que fui a mi correo y encuentro ese correo que me advertía que mi cuenta seria borrada por el no uso de esta, algunos dirán: "Pero bueno te advirtieron", esta bien pero no es la manera de hacerlo, menos mandando un correo electrónico cuando ni siquiera usaba ese correo, sin mi autorización la borraron.
De forma sencilla y humilde espero que los que lean esto se pongan en mis zapatos, como jugadores, esto fue abuso, nunca fui toxico, nunca me habían baneado nunca había tenido ningún problema, simplemente me borraron la cuenta porque no me seguía conectando.

Quería subir un pantallazo con el correo que me llego pero no sé como subirlo a este post

"As the title says, I do not think he was the only one with this problem, as I find it totally unfair, meaningless, one invests time and money keeping his account, as in all games there are processes that we suffer as players in which we stop play for a while, we do not have the same time as before or we just go to other games, but that justifies deleting your account that you spend years just for not connecting for a while.
Now I went back to the game I find everything different and it's easier for me to play on my cell phone, try to connect with my old account (I do not remember much the level of my characters but it was over 100) and I could not log in with my account. what I went to my mail and find that email that warned me that my account would be deleted by not using it, some will say: "But they warned you", this is fine but it is not the way to do it, less sending an email When I did not even use that email, they deleted it without my authorization.
In a simple and humble way I hope that those who read this put themselves in my shoes, as players, this was abuse, I was never toxic, I had never been banned, I had never had any problem, they simply erased my account because I was still not connecting"

0 0
Reply
Reactions 1

Hi Kutmasta,

Are you referring to the "Kutmasta" account, or another account? In any case you would need to contact our Support team here to learn the status of your account.

Reply
Respond to this thread