By continuing to browse this website or by clicking on the X, you consent to the use of cookies that enable us to collect site-visit statistics and offer you videos, share buttons, personalized ads, and a chat feature. Learn more and set cookie preferences X

FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Hasta cuando con los multicuentas en koliseo

By DuqueTime April 22, 2019, 03:56:46
AnkaTracker

Tengo pruebas de un multicuentas, la verdad que el koliseo deberia ser un solo pjt por ip y esos que rompen las reglas deberian ser baneados y sancionados.

EL KOLISEO PIERDE SU DIVERSION
Al ver que hay tantos multicuentas y otros que si juegan seriamente con un solo pjt, la gracia es hacer equipo con otras dos personas no luchar contra una persona con tres personajes, hay muchos que se esfuerzan para tener un solo personaje bien armado y vienen estos ricachones con tres personajes y no me parece justo.

Tomen cartas en el asunto y tambien QUITENLE EL BUG DE LAS MASCARAS DEL ZOBAL.

Quiero adjuntar una foto de prueba de uno de los muchos

1 0
Reply
First Ankama intervention

Hi DuqueTime,

We would a few more information for us to investigate your report properly. Kindly check our guide. Thanks!

[Flatops]

See message in context
Reactions 9
Score : -12

Adjunta la foto para mandarle un mensaje privado diciendole "hey, para!", seguro que con eso deja de meterse a koli con sus 3 cuentas.

0 -1
Reply

Hi DuqueTime,

We would a few more information for us to investigate your report properly. Kindly check our guide. Thanks!

[Flatops]

Reply
Score : 1

hola llevo casi 3 años jugando tengo mi cuenta 200 y otra 180, cada vez que voy a defender perco en alianza aparece este tipo con sus 5 cuentas 200 armadas full y no solo es el, que hay tipos que son dueños de alianzas con sus 8 cuentas 200 que subieron con programas de boots, estos son los boots que no alcanzaron a banear por que se dejaron de usar el programa cuando llegaron al 200 y de ahí siguieron normal, pero como ya no usa el programa para boots ya no lo banean por que ahora cuenta como normal por que los abren desde lindo-no emu ahora que son 200 y los armaron, es tremenda pilleria, yo en estos casi 3 años solo e logrado esta cuenta 200 y otra 180 pero en casi 3 años y hay tipos que en 1 año o menos ya tienen 5 cuentas 200, no creen que es bien injusto para nosotros los que llebamos bastante en el juego?
1.-  con boots se subieron todos los oficios al 100 (se isieron millonarios en el juego)
2.- tienen puros sets 200 over (eso es legal pero inbensibles)
3.- subieron de 5 a 8 cuentas en menos de un año al 200 (tengo cachado a barios ya)
4.- con 8 cuentas 200 over practicamente el juego es tullo

estos deverian ser sansionados o deverian de poner un limite de cuentas por persona y ademas reevisar las conexiones antiguas de todos los 200 en el juego y los que se demoraron solo unos pocos meses en ser 200 deverian ser eliminados (osea cachate po yo con casi 3 años solo e logrado un pj 200 y me a costado re caro) y hay weones vendiendo cuentas 200 como si fuera un chiste.

se que banearon unos cuantos boots en el juego pero yo ablo de hoy en dia, solo hoy en la mañana ya me tope con dos tipos que andaban con sus team 200 completos, uno en percos, 5 cuentas 200 y el otro estaba pasando tengu que me dio gp y me saco pica que yo andaba solo y el andaba con sus 5 cuentas 200 y no lleva ni 2 años ese tipo, me dio tanta rabia, sus sets todos over a daños y resis

aveses pienso en dejar este juego por estos tipos pero luego me acuerdo que mis ofisios pronto seran 100 y se me pasa XD

espero lean esto los admin
PERDON POR MI ORTOGRAFIA REPETI DOS AÑOS  EN LA ESCUELA POR LA ASIGNATURA LENGUAJE JAJAJAJAJAJA

0 0
Reply
Score : 16

Llore pues

2 0
Score : 128

@yopucamil man yo creo que lo suyo es envidia y celos, honestamente como se demora usted 3años en subir a 200? siendo monocuenta me demoro yo 2meses en subir, que tan dificil es hacerse de sab e ir a levear? creo que le falta experiencia en el juego, algunos aca tenemos ya mas de 10 años jugando...

1 0
Reply
Score : 29

Estoy de acuerdo con el de arriba, yo también subí una cuenta a 200 en pocos meses y luego subí otra siendo monocuenta y sin ser ricachón, me parece que si en 3 años no has subido mucho es por que no le dedicas el tiempo que esos "ricachónes" si

0 0
Reply
Score : 16

yo juego desde el primer día y siempre he visto a los personajes multicuenta pero no me molestan en absoluto, son los que han hecho avanzar al servidor hasta tal punto y así está bien. 

0 0
Reply
Score : 20

Realmente yo opino lo mismo, nuestro trabajo es divertirnos y jugar..... ya la ley ( ankama) se encarga de hacer valer sus reglas. xD ya me los imagino a todos esos que se la pasan asiendo berrinche quejandose de envidia por todos esos multis o bots como seran en su vida diaria xD 

0 0
Respond to this thread