FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Bots are killing the game

By Corrow July 11, 2020, 23:13:12
AnkaTracker

It’s gotten to the point when they come around not only does the game disconnect but it ruins any form of battles or even walking around. What the heck happened?! I’m not sure what to do besides just not play until its fixed. I mean when you can’t even do a dungeon without relogging 10 times per fight it kills any interest in continuing.

6 0
Reply
First Ankama intervention

Replying to Tomeibansemmerecer

Hi Tomeibansemmerecer,

To appeal your ban status, kindly contact the Support team here. Thanks!

[Flatops]

See message in context
Reactions 6
Score : 17

Cambian todos los precios , dañan el dropeo de recursos y dañan la fluidez del juego y así quieren que halla nuevos jugadores

1 0
Reply
Score : 149

Usando el traductor de Google para esto, así que perdóname si mi gramática está mal. Las profesiones en este punto son ridículas. necesita más de 100,000 en algunos recursos para llegar a 100. Espero que eliminen la solución o al menos hagan que sea posible hacerlo sin gastar una fortuna o hundirse meses y meses.

3 0
Reply
Score : 16

Llegué a través de este correo electrónico, para demostrar mi enorme indignación con el equipo coordinador de este juego, he estado jugando durante dos años, y han pasado 3 días desde que obtuve una prohibición permanente debido a los malditos bots, lo que nos obliga a permanecer en el mapa varias veces para obtener recolectar algunos recursos para evolucionar la profesión, creo que antes de cualquier prohibición, se deben tener en cuenta las actividades de la cuenta, estaba haciendo la misión del dofus de hielo, y ya estaba en la etapa de recolectar recursos y caer en los colmillos de vidrio, y cómo es agotador a veces dejo mi eni en un mapa detenido porque recoger carpino al tacto es casi imposible, creo que alguien debe haberme denunciado como un bot porque estaba parado allí para competir con el maldito bot, esta es la cuenta que acabo de crear, y si puedo animarme a jugar de nuevo en un juego cuyos desarrolladores deberían evaluar mejor antes de prohibir la forma en que me prohibieron, ¡dejo aquí en esta publicación de bots, mi indignación por una prohibición indigna!

1 0
Reply

Hi Tomeibansemmerecer,

To appeal your ban status, kindly contact the Support team here. Thanks!

[Flatops]

Hi guys,

Thank you for your feedback. We are aware of it and doing the best that we can to combat the bots.

[Flatops]

Reply
Score : 149

I hope something can happen soon, I’m not sure what changed but you can stand on a map and there be no end of movement from bots. Sitting in a spot for hours and always being able to see at least 5 bots running past you. I hope you can fix it soon. People are already threatening to leave due to it.

1 0
Reply
Respond to this thread