FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

The Lairs of Incarnam is online!

By [Flatops] - ANKAMA - July 06, 2017, 12:30:00
AnkaTracker Announcements
Reactions 34
Score : 57

Arreglen el bug para el evento que ya está en las ultimas

0 0
Reply
Score : 50

Please fix the inventory bug, i think that we all lost kamas ( XP booster ) since the new update is online. Is our Time & Money gone or do you consider about a compensation?

1 0
Reply
Score : 5

Tienen que desinstalar y luego instalar el juego de nuevo

0 0
Reply
Score : 1

URGENTE, se necesita que corrijan el bug del inventario, actualmente tengo a mi aniripsa 200 asi , no puedo aceder a mi inventario ni a mi banco , espero pueden solucionarlo pronto ya que es un fastidioangry

0 0
Reply
Score : 3

decepcionante evento, participo creyendo que será algo divertido aunque no necesito los sets y cuando voy a ver mis cosas resulta que no puedo verlas, ahora necesito alimentar a mis mascotas y tampoco me deja hacerlo y si no fuera porque tengo personalización de set no se ni como estaría armado, y ahora quien me repone los polvos de aniripsa que necesitaré para recuperar las vidas perdidas de mis mascotas?

0 0
Reply

ya e reinstalado mas de tres veces dofus touch y aun no se me soluciona el error de que no puedo ni mirar mis hechizos inventario ni nada

0 0
Reply

no puedo abrir mi inventario, y a veces no me aparecen nada en el inventario ni los hechizos..., deberían de solucionar eso, ya que no podemos jugar

0 0
Reply
Score : 25

el bonus pack ya no se podra comprar con kamas??? o es cosa de los arreglos que andan haciendo??

0 0
Reply

Hi remachote,

Thanks for the report, this issue has been reported to the devs for checking.

Score : 2

no me aparecen las cosas de el banco. dejen todo como estaba antes.

0 0
Reply

Desde ese día no sé puede entrar a la mazmorra de los crujidores ni a Trankitronko, por favor arreglen esos fallos, gracias.

0 0
Reply

Hello everyone,

Most of the issues reported in this thread has been hotfixed last Friday.

If you still cannot open your inventory / spells / access the bank etc., please try reinstalling the DOFUS Touch app. Afterwards, please let us know if you are still experiencing this issue.

Reply

alguien sabe hasta cuando durara este evento?

0 0
Reply

Welcome into a completely new game with a completely new feature: The Lairs!!!!!! Or maybe just welcome into Wakfu gamestyle!!! ops no...my bad.
After a year of developement a new feature that is a copy of Wakfu one. After a year of developement a patch for levels from 1-50 that requires 2-3 days of game to be reached... well done?

0 0
Reply
Respond to this thread