FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Open Beta Testing: Spell Balancing Update

By [Flatops] - ANKAMA - July 06, 2018, 10:00:00
AnkaTracker Announcements
Reactions 85
Score : -12

excelente lo de las intimidaciones del youka, el osa y el xelor, ya era hora esos 3 estan muy fuertes

0 -1
Reply
Score : 2

I've been playing dofus for 3 years, and always is the same. Aniripsa and sacrogritos are totally desbalanced characters and so much easy to play. It's totally stupid that dofus doesnt nerf this pjs furthermore, are the most used in pvp (because they can defeat all the rest pjs). Mods have to looking at this, when the community are using determined pjs its for a reason, when people don't use xelor Sadi zobal feca, it's for a reason. Nobody likes a pjs that are nearly useless. Personally I am using a sram, and with this nerf you aren't allow us to be a strength sram between lvl 70 to 170, only we can choose agolity becouse there aren't any set that can give us inteligence and strength

0 0
Reply

Sinceramente los mods deberían estar más pendientes de la cantidad de personajes que hay de una raza y de otra. La comunidad no es tonta, si hay determinados personajes que abundan, es por algo, es por que están por encima de los demás. He jugado arena of valor semi profesionalmente y pasa lo mismo. Lo segundo es que ahora habéis obligado a cualquier sram entre nivel 0 y 190 a ser de agilidad, La solapada es la trsmpa clave para un sram de Fuerza, y no hay ningún set que te de la ínte necesaria para que ser fuerza ínte sea viable, me parece que no hacéis ni un solo cambio acertado por que no conoceis ni vuestro propio juego ni haceidnxaso a la comunidad

0 0
Reply
Score : -9

A mí no me gusto que les quitaran a los yopukas de tierra y empuje su rutina de los tres golpes además el daño el inplementado no creo que fue mucho que opinan

0 -1
Reply
Score : 25

Esto es solo cambio de echisos y no es para las variantes verdad?

1 0
Reply
Score : 73

horrible me parece lo que hacen con los gatos no estoy de acuerdo

0 0
Reply
Score : 211

This update is bad and you should feel bad

0 0
Reply
Score : 1

Cambios en razas=dañar el juego no hay mas

0 0
Reply
Score : -9

Deberían darle al zurkarac unas dos habilidades más de fuego o cambiarle lengua rasposa por otra mejor

0 0
Reply

Hola mi consulta sería no darán orbe reconstituyente? Ya ke por ejemplo yo tenia mi sram de fuerza porke me gustaba por las solapadas i ataque mortal pero ya ke saldrán los de inte denuebo como en el de pc darán orbe reconstituyente para qe los qe eran de fuerza puedan resetiarse a inte? Ya que arruinan una trampa de fo es justo creo un orve o ke distribuyan los stats i hechizos

0 0
Reply
Score : 26

The Beta says Coward Mask is essentially the same at all ranks. Might as well give it the Soul Capture treatment and give it a single rank. Also, still no nerf on fire Cras? It's absolutely fine if they get to cast 2 explosives per turn? Party. The Feca's protections are suddenly not that perfect, and I'm here for it. The glyph damage change is a nice little touch, but not the interesting part of the Feca rework. Spiritual Leash could use a different change. Why completely gut it when you can be more creative when it comes to its drawback? That's not going to push the class out of its "boosting slave" role.

0 0
Reply
Score : 29

Xelor rest in piece... They were never strong enough to nerf. Useless now. An eni is better at ap rape. Leaving the game again. Thank u Ankama u killed touch to

2 0
Reply

ya era hora que arreglaran al feca era el único pj débil .....y cuando sale la actualización chicos?

0 0
Reply

Me gustaria que remodelen La Ira del Zatoishwan, que se pueda controlar

0 0
Reply

This is not ggod, im playing a lot of pvp and pvm, the main thing is osas Will no be worth less, they where mean to be suportive, not they cant even do that, iops pp was mean to be like that, ero first turn all out, iops are close combat players and need to go all out bfore die, for feca they where mean to suppourt it, they are the shields and you can deal with them if you play smart, anyway those changed Will affect the balance and community wont like it, you should better bbost other characters as sadi with better spells or foogs

0 0
Reply

the scroll problem is going to get fixed?

0 0
Reply

La verda devuelvan los al al arco coa asi no se puede curar a nadie encerio ni los osas se curan asi mismo

0 0
Reply

Espero que no tengan pensado hacer lo mismo con este dofus que con el de PC

0 0
Reply
Score : 13

mannnnres|2018-07-08 03:33:01
ya era hora que arreglaran al feca era el único pj débil .....y cuando sale la actualización chicos?

Lo de ataraxia, bastión y barricada no me parece para nada un arreglo. Es que han "mejorado" algo de verdad?
Tregua entiendo que necesitaba el cambio, pero inmunidad y reenvio, que son los "as en la manga" del feca?
Si nos van a poner escudos fáciles de burlar (almenos en pvp) el feca necesitará más ataque o control de campo para poder contrarestar. En fin, sobreviviremos sangrando, como siempre!
0 0
Reply
Score : 94

Horrible lo de la osa, ese era el unico skill importante en el pj Ahora practicamente tirarlo es un suicidio, revivis un pj con 1000 vita o menos por los incurables y le sacas 25% de resis a todo el team? jajaja para eso eliminen la skill por 6 pa perder en el siguiente turno no tiene sentido. Saben donde me voy a tener q meter mi osa 199 de resis/invo full koli no?

0 0
Reply
Respond to this thread