FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Ascension Island is online!

By [Flatops] - ANKAMA - December 12, 2018, 10:00:00
AnkaTracker Announcements
Reactions 62
Score : 2

Hello Ankama. Can you finally fix an error with WebGl? With your lack of interest in the problem, I miss the complete bonus pack and Kwismas Island. !!! ???

0 0
Reply
Score : 133

Que falta de interés ankama, somos tus clientes, invertimos tiempo y dinero en esto, somos los jugadores que realmente respetamos las reglas (Los que no se quejan de la actualización es porque juegan en emuladores para pc) ¿Es esto lo que quieres? ¿Que convirtamos dofus touch en dofus pc? 

¿Como pueden en una actualizacion deshabilitarel juego para la gran mayoria de telefonos?
¿A caso no piensan escuchar a la comunidad y darnos una solucion o al menos una respuesta esperanzadora?

¿Á CASO TODO ESTO ESTABA ENTRE TUS PLANES ANKAMA?

¿Esperan que compremos nuevos moviles para seguir jugando? ¡Están locos!

ES UNA BOFETADA, UNA FALTA DE RESPETO INVERTIR AÑOS EN EL JUEGO Y DINERO PARA QUE NOS HAGAN ESTO... EXIJO PRONTA SOLUCION, PRONTA RESPUESTA, O EXIJO EL REEMBOLSO TOTAL DE MI TIEMPO Y DE MI DINERO.

BUEN DÍA.

ME ENTRISTECE QUE TE PREOCUPES TAN POCO POR LA COMUNIDAD... AL FIN Y AL CABO SOMOS LOS QUE HACEMOS EL JUEGO POSIBLE.... CON NUESTRO DINERO.

(ESPERO PRONTA RESPUESTA FLATOPS O EL QUE LE CORRESPONDA)

0 0
Reply

El Pnj Yokashi de la Petrera ha desaparecido y no puedo terminar la misión de agarra la garrapata. Por favor arreglenlo rápido

0 0
Reply
Score : 3

Ya han pasado 5 días desde la actualización, 5 días que no he podido jugar por culpa del error de WebGL.

Por favor. Arreglen ese problema lo más pronto posible. Mi bonus pack se está agotando y mis mascotas se están muriendo.

0 0
Reply
Score : 7

17 de diciembre  y siguen sin arreglar el error del WebGL.

0 0
Reply

Hi guys,

We understand your frustration. The Android version of the update has been modified to meet the requirements of Google and this is what causes the conflict.

Unfortunately we cannot provide a definite timeframe for it so we ask for your patience while our team studies the error.

Reply
Score : 1

Com isso vocês só perdem clientes! e verdadeiros amantes de Dofus - é uma pena

0 0
Reply

HHola, cuando dan los premios de la isla o cuando vamos a saber en qué puesto estamos, me parece algo tonto sacar esto y no informar de nada al jugador. 

0 0
Reply
Score : 1215

La temporada es cada 2 meses, el ranking se deve actualizar despues del mantenimiento 

0 0

Donde puedo ver la clasificación de la isla, ya que el juego mismo no lo muestres?

0 0
Reply
Score : 7

21 de diciembre y la paciencia se me está acabando, ese team que estudiaba el error del WebGL creo que ya salió de vacaciones. Que decepción.

Navidad y aun no corrigen el error del WebGL desde su actualización. No les importamos en lo más mínimo.

0 0
Reply
Score : 1

Ya estamos a 8 de enero y aún no se arreglan los problemas me deja la pantalla en negro y no pasa ni a la interfaz de inicio... Arreglen el problema mis certificados de pavos ya expiraron y mis casas/cercados me los van a quitar...

0 0
Reply

Hello everyone,

You can find the Ascension Island Ladder Rankings as of 8 January 2019 here.

Reply

Hello everyone,

The first rotation ends on February 19 and the second rotation starts on March 5! Fresh additions are on the way, such as new equipment rewards and the the implementation of the ladder rankings in-game. 

More details will be shared soon.

Happy climbing!

Reply
Respond to this thread