FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Changes to the Shop

By [Flatops] - ANKAMA - February 04, 2019, 14:00:00
AnkaTracker Announcements
Reactions 39
Score : 1

Algunas cosas son caras bájenle más xd

0 0
Reply

Hola amigos alguien me podria decir como se compran los paquetes de Dofus Touch con dinero real en colombia. Gracias

0 0
Reply

Hi Hui-neng,

Kindly refer to our guide for info.

I had pizza for dinner

0 0
Reply

Para cuando la compra de Goultines por medio de msn o baloto, o por todas las tarjetas

0 0
Reply
Score : 18

me gustaria que implementaran la compra de goultines con kamas

0 0
Reply

Hi atosmic,

There are no plans to have a kama exchange feature as both currencies can already be used in the Shop.

ya se que han dicho que se pueden usar las kk en la shop pero ahi cosas que no se pueden comprar con tales entonces deberian implementar el cambio de kk por goultines o al contrario igual que con ogrinas.

0 0
Reply

Hi fire-fap,

If you are referring to the Prestige category, it is intended that you can only use Goultines as its currency. For more information about Prestige items, please refer here.

Por favor mejorar el emparejamiento pvp, todos estamos de acuerdo que no funciona, no puedo ser nivel 130 y que me empareje solo por la cota o por lo que sea, el caso es que en ningun caso esta nivelado, siendo el desnivel insuperable en el 99% de los casos... +40 lvl siempre ... plis arreglen el emparejamiento.

0 0
Reply

I was buying goultines but i cant there was a bugged message that says that there was some kind of problem whenever i buy goultines

0 0
Reply

Hi Aidwian,

Kindly contact our Support team here and they will check your report. Thanks!

[Flatops]

Como hago para generar dinero en el juego y a quien se les venden las kamas? alguien que me indique plis

0 0
Reply
Score : 20

It will be good if i could buy it! e.e, it's being almost 5 months since they can't fix my problem, i don't even get an answer.

0 0
Reply
Respond to this thread