FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Event: Let's Party and Care for Animals!

By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - July 23, 2019, 11:00:00
AnkaTracker Announcements
Reactions 94
Score : 644

My favorite pet is a raccoon. I love raccoons because they can be friendly and cute. They are great thieves from the kitchens. But most of all, they can be a great friend when I am lonely.

0 0
Score : 1

Hello !
So my favorite animal pet its the mapacho he is a animal who looks rude but in the inside its a love specially whit her owner. He can intimidate another pets just giving a little look over they.

0 0
Score : 3

Mi mascota favorita es el "Angora Bow Meow". Es la mascota ideal para aventurarte en el mundo de los doce. Siempre esta a tu lado para ayudarte a combatir tus enemigos y explorar zonas peligrosas.

0 0

Mi mascota favorita seria el tukankon cuando veo esa mascota en el juego recuerdo a mi hermoso país Colombia sus colores, su cultura y alegría la veo reflejada en ese plumaje de colores y pico desmesurado, el tucán, ave insólita,
¡me deja maravillado! me recuerda al carnaval de barranquilla y las fiestas que se dan en nuestro bello país Colombia y su costa caribe.. sabor

0 0

My favorite pet is the Bworky. We've been through the deepest mines and the densest forests. Hes always there to help carry my burdens...and my loot. 

0 0
Score : 2

My favorite pet is the ququak. This silly little guy doesnt do much but that doesnt matter he just brings back all the nostalgia i had when i first starting playing dofus on pc, I spent many hours at the Trool fair trying to fish up this pet only to get consolation prize after consolation prize. The feeling though that I got when I finally got my ququak was totally worth all those mindnumbing hours of fishing.

0 0

Hoooola... Ja ja ja. Cuando hablan de mascotas parezco que fuese un osomoda por qué me encantan TODAS las mascotas... De Echo, quien me conoce afirma que soy un coleccionista de mascotas. A todas las amo y todas me gustan, excepto el wuauwuau atigrado. >sad Es muy glotón

0 0

Mi mascota favorita es el Dragún Dorado, por que desde que desde que comenzó mi aventura en dofus touch era la mascota que mas deseaba pero no podía tenerla debido a que no tengo mucho dinero en el juego, pero ahora que hay una mínima posibilidad de ganarlo quisiera intentarlo,gracias.

0 0

Mi mascota preferida es el Jabato, sus ojos pintorescos , su cuerpecito redondito, sus patitas rechonchitas , me recuerdan a piggly hahaha, el mejor compañero de viajes y potencia 

0 0

Mi Mascota Genial Seria Un "Dauge" Por Lo Expresivo Que Se Ve, Por Que Me Apoyaria Muchisimo Con Su Compañia "stats", Por Que Siempre He Querido Tener Uno Viviendo Mis Aventuras Juntos.

0 0

me gusta el jabato porque me recuerda una marranito que tuve de mascota entonces con el tiempo crecio mucho mucho y una vez llegue del colegio temprano y senti que chillo y era que lo habían matado sad me dolio pero al siguiente dia me estaba comiendo la carne jajajajaja llore mucho tenia 6 años ahora tengo 20 xD

0 0
Score : 77

My favourite pet is the one and only tofury. The elegant and stylish look it suit any class and i love how emotes effects on the pet.

0 0

Mi Mascota Favorita es Pekefux, se ve heroso además sus bonus te ayudan a que puedas mejor tu personaje de manera mas rápida, de he danto tanto de comer al mío que que ya parace un Firefux. sin duda es el compañero ideal para embarcarte en las más peligrosas de las aventuras.

0 0

Mi mascota favorita es el boluto fue la primera mascota que pude conseguir facil de nivelar y muy util para el pvp y pvm en los tiempos de gloria de dofus

0 0
Score : 28

I think mi favorite its the young wild battle boar, every time i get on from drop in the forest i just run everywhere with him and just dont want to free them :c

0 0
Score : 567

my favorite pet is the mini champion because this pet is strictly for dedicated long term invested players. I really enjoy the investment you have to put forth within this game to potentially achieve him and how you go about obtaining him by battling other players and other servers in contest. This pet reward truly showcases what I have loved about this game's current and original platform. Rewards like this keeps me engaged and coming back as a player.

0 0
Score : 5

Entre todas las mascotas que poseo mi favorita seria la vampyrilla que fue de las primeras mascotas que compre en la shop y porque muy poca gente la conoce, al ir a alimentarla a la mazmorra chafer siempre trato de llevar a alguien nivel bajo para ayudarlo con los logros, y mi mascota favorita que no poseo seria el selotasma que seria el que pediría en caso de ganar. Espero ganar y agrandar aun mas mi colección de mascotas

0 0

mi mascota favorita es el dragon negro.
me gusta mucho las cosas miticas en especial los dragones, y me parece que es el mejor compañero que se podria tener para que te acompañe por todas las fantasticas aventuras que se pueden encontrar en el mundo de los doce smile

0 0

Meu animal de estimação favorito é o boon bontariano, porque foi meu primeiro mascote que consegui no jogo através do Dofus pets e eu amei o sistema de evolução de habilidades dele, que é apenas matar monstros.

0 0
Score : 62

Mi mascota favorita es el Fotasma,porque fue mi primera mascota que obtuve en Dofus y siempre me acompañó en mis aventuras. 

Como yo era un Sram y él un fantasma éramos tal para cual, yo era el esqueleto andante y mi Fotasma era la alma de ese esqueleto.

0 0