FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Event: Let's Party and Care for Animals!

By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - July 23, 2019, 11:00:00
AnkaTracker Announcements
Reactions 94
Score : -11

Mi mascota favorita es la Cosa aunque es una mano es muy servicial y casi no se ve mucho además de que me recuerdo a una película de hace ya tiempo además de que me parece muy mona la mascota uwu

0 0
Score : 1

Mi mascota favorita es el otazo me recuerda cuando mataba prespis en lvl bajo se hacian invisibles y me mataban :'v 

0 0

Mi mascota favorita es sin dudas el Dragun... no importa el color, aunque si es el -dorado me llama mas la atención, ¿Por que lo es? porque me recuerda la primera vez que me abone un año... fue hermoso ese dragun rosado.

0 0
Score : 2

el Tukankon, es genial su combinación de colores , se ve genial me gustarían tener la mascota por que me fascinan los Tucanes y es lo mas parecido a ellos que hay.

0 0

Mi mascota favorita. Es la araknuza por que me  parece muy bonita, aparate reenvia daños que mas se le puede perdir a una mascota, fuera que se parece una araña, son mis favoritas 

0 0

Mi mascota favorita no es una si no todos los piotin por que? Por que me dan un bonus bien chidori un poder inmenso que me hace un dios inmortal

0 0

Me gusta mucho mi Noomon se ve lindo y me da buena PP

0 0

Hands Down gotta be Rushu's ShuShu!
How could you ever wander the world of Twelve without The Demon re-incarnate at your 
Side?? Rushu will take his rightful spot and having a little piece of him when He does surly cant hurtpensivecool.

0 0
Score : 32

MY FAVORITE PET IS THE PEKI BECAUSE ITS ONE OF THE FIRST DOG PETS IN DOFUS WHEN PANDALA CAME OUT. MI MASCOTA FAVORITA ES EL PEKI PORQUE ES UN PERRITO MUY BONITO <3. MON FAMILIER FAVORI CEST LE PEKI PQ IL EST UN CHIEN ET ME FAMILIER CHIEN CEST DE LA FAMIL AUSSI !!!!mdrrr

0 0
Score : 115

Mi mascota favorita es el boluto ademas de ser muy bonito con lana de su cuerpo y tan suave como un peluche de ser tan gordo se ven tan gracioso mas de uno gustaria acariciarlo y ademas modo de caminar estan bonito

0 0

Mi mascota favorita es el piotin rojo, con esas plumas ardientes y ese rojo tan reluciente.
Cuando se trata de batallas es el mejor, pues cuando estás en el pueblo su bonus se multiplica por dos.

0 0

mi mascota favorita es el lokulto ya que con su aspecto camaleon se adapta a tus colores y queda super chulo haciendote ver a ti tambien mas chulo que un ocho :v

0 0

I like all the pets because they look awesome

0 0

Il mio preferito è decisamente il tofulmine perché mi ricorda i pulcini che mi giravano intorno da bambina. I miei erano infatti contadini! Ed io lo sono nel gioco! 

0 0

my favourite pet is the black dragun. cause she is so misterious, so black, she looks so agresive, but i know that inside is just a little pekewabbit

0 0
Score : 336

Also, not sure this was meant to be fun or what, and i'll probably get kicked from the contest for sharing this concern, but:

1. Wild battle boar has never been 10000 goultines, so no real discount on it (good ol' raise'n'discount huh?)
2. For the offer to be consistent, you should have locked the goultine-kama ratio at how it was before the 30% discount. i am sure it is linked to a demand\offer algorithm, as its price grew by more than 25% for no reason. Result? a NET discount of barely 5% on shop pets, with massive stealth kama robbery for those who are too lazy to keep some data stored or to do some math. As it is clear, every attempt is being made to reduce the in game currency in dofus touch, hence forcing the purchase of goultins more and more.

good try, tho

0 0
Score : 29

Mi mascota favorita es wabbit ya que es muy tierna y más que fue mi primer mascota donde me acompañó a batallas geniales, donde la compré en un mercado y hemos recorrido casi dofus haciendo misiones o simplemente es muy ágil ya que me recuerda a mi personaje es un gato (zurcarak)

0 0

Mi mascota favorita es el dragun rosa es bonito estéticamente y su bonus de Sáb es muy útil al momento de iniciar tu aventura al mundo de los doce 

0 0
Score : 158

My favorite pet is easily the humble Bow Meow. So often overlooked, they're sweet, loyal pets who aren't afraid to tear apart rodent pests and foes alike. Their soothing purrs and sharp claws make for the perfect pet.

0 0
Score : 50

Mi mascota favorita es el Boluto, este fiel amigo me ha acompañado desde los inicios de mi historia como jugador de dofus, su ternura al correr junto a mi me deslumbraba y combinaba perfecto con mi set jalato xD

0 0