FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Event: Let's Party and Care for Animals!

By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - July 23, 2019, 11:00:00
AnkaTracker Announcements
Reactions 94
Score : 97

Mi mascota favorita es el moon, porque su genialidad es inmenda, ayuda a obtener mucha prospeccion, se me.hace una mascota muy util a la hora de ir adropear cosas en todo el mundo de los doces.

0 0
Score : 1

Me gusta el tukankon porque me recuerda los colores del arcoíris y pues los colores que representan la diversidad sexual

0 0

Mi mascota favorita es el lokulto! ya que su forma redonda y camaleona siempre me ha molado demasiado! me encantaría tenerla por siempre en mi sram y recorrer el mundo de los 12 con ella :3 

0 0

Un Día en la Búsqueda De Un Tesoro en un caluroso día en el santuario de los dragohuevos me encontré un dragón tan Dorado y Hermoso Como una Kama aunque tenía la cara tan fea como mis calcetines como anutrof que soy quisiera ese dragón dorado porque a pesar que es muy gruñón como todo dragón se parece mucho a mí y nos hemos echo muy fuertes y sabios juntos. Quiero mucho a ese gruñón

0 0

My favorite pet is most definitely Bow Meow. It looks cute and I can relate to it with my Bongo in real life. It was also the first pet I encountered in Dofus.

0 0

Mi mascota favorita, el dragón dorado, parece mítico

0 0
Score : -9

Para mi la mejor es el Otazo combinado con mi sacro nadie nos para ,ademas de ser una muy buena compañia durante las extensas tierras de la isla de otomai.

0 0

Mi mascota favorita es el armadinho porque me gustab muchos sus colores, aunque nunca lo he podido tener en mi inventario porque siempre está caro :c

0 0

my favorite pet is the  "pig jabato" since it is like a minitank that when you equip it you become a mortal weapon (immortal), since it gives you strength and damage, I like its appearance since it is very small and its color indistigible with the iria to infinity and beyond, I will have many adventures as much as in vulkania as in jalamuts that I would not do with him as I wish that ankama have mercy and give me that nice detail as a gift.

0 0

Mi mascota favorita es el dragun dorado, por que aparte de sus stats da clase y distinción. Y es el mejor recuerdo que tengo del servidor bolgrot en años pasados ahora juego en DOFUS Touch

0 0
Score : 30

Mi mascota favorita es el crum principalmente porque me hace recordar la primera vez que me abone por 3 meses para jugar dofus. El crum impone la fortaleza y resistencia que busco para ir en primera linea

0 0
Score : 3

Hola

0 0

Hola

0 0

Mi Mascota Favorita Es El Gelifux. Me Gusta Por Como Se Ve al Correr Es Graciosa Quisiera Una ParaMi ❤

0 0

My favorite pet is the golden dragun because his ferocity is terrible and is the best partner for the osamodas in the radiant version of him

0 0
Score : 2

My favorite pet is the Mischievous Squirrel. When I began playing dofus on the PC, there were only a few pets available, like the Bow Meow and the Bwaks. They seemed a bit boring. I would fight Akornaddikt just to see him follow me around. I thought he was so cute and sassy! Later, pets began to be offered as subscription rewards, and one day, I saw the Mischievous Squirrel there. I wanted to get him, but I never did, so ever since then, I have wanted one for a pet. I wish he would wander all around the map and get into trouble, the way Akornaddikt does, however. I don't like it when pets follow right next to me all the time and do not do anything fun on their own.

0 0

My Favourite pet is the Golden dragoone because dragons are awesome and I have a dragon set it would fit perfectly if I have a Golden dragoone for looks a d also for the wisdom stats, Golden dragoone is just awesome

0 0

Mi mascota favorita es el Boluto porque lo regalaban con el abono de un mes cuando empecé a jugar a Dofus y me trae buenos recuerdos

0 0
Score : 54

Mi mascota favorita es el Miau Miau; Es una mascota que me trae miles de recuerdos, de cuando era pequeño y apenas empezaba a conocer el mundo de los 12, empece en tinieblas cuando se encontraba por la versión 1,27 si no estoy mal, era un completo novato , luchando por sobrevivir, me encantaba las mascotas que portaban muchos jugadores al igual que sus monturas, cuando arriba de la estatua de mi clase, había un miau miau, me enamore de el ya que en la vida real posea un gato ( Ya no esta conmigo sad....), así empece su misión que por cierto nunca termine, después de un tiempo un amigo me regalo uno, lo crié como si de mi gato real se tratace, era encantador hasta su propio nombre tenia lo llamaba zoe, vivimos muchas aventuras juntos

0 0
Score : 6

my favorite pet is the gobtubby because it reminds me a lot when I played dofus 1.29 because they gave it to me when I first paid, I was very happy because my character had 150 more vitality points.

0 0