FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Event: Let's Party and Care for Animals!

By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - July 23, 2019, 11:00:00
AnkaTracker Announcements
Reactions 94
Score : 1

Golden dragoon
thash po thom deshta me than. Shum flm e klm

0 0
Score : 2

Mi mascota favorita son los pios! Son tan bonitos y cutes y ademas llevar algo que tú solías matar en tus niveles bajos es impresionante

0 0
Score : 63

Recorres la isla haciendo pequeños encargos para obtener mi mascota favorita el Nomoon. Esa mascota que te ayuda a obtener lo que tanto deseas en el mundo de los Doce.

0 0

My favourite pet is my little black cat(Meow!). It likes trout and green rat. She gives me chance and love, she's quite cheap to maintain. Unless you forget to feed and need to flush eniripsa down the drain.

0 0

mi mascota favorita es el bwak de agua,porsus colores y su forma ,y porque da suerteeeeee

0 0

My favourite in-game pet is Platypus. It have a large beak, very funny eyes and also it looks well with all the colours.
I've bought my Platypus one year ago and I'm still wearing and loving it!

0 0

Mi mascota favorita es el Crum pues desde pequeño recuerdo querer conseguir uno, por aquel entonces era sinónimo de poder. Ahora ya crecido lo voy a conseguir por las bontas o por las brakmas pero sera mío !!

0 0

Mi mascota favorita es el Piotin Rojo con el nunca pasaras frió ni hambre, nunca te faltara alguien con quien estar ya que el siempre estará en tu compañía, con el te sentiras poderoso y muy sabio, siempre te brindara la inteligencia que necesitaras en todo PVP y PVM

0 0

Mi mascota preferida es el Gelifux, es como un zorro muy lindo que puede quitarte la cabeza sino tienes cuidado, y te seraun buen acompañante cuando vas por grieta bu, evitando las agresiones de los geli

0 0
Score : 32

Mi mascota favorita es el Dragun Rosa,la primera mascota que mas ansie en la 1.29 y la mascota por la que ahorre kk por primera vez,al final y despues de mucho esfuerzo,consegui tenerlo en mi pj principal,ademas de en otras 2 o 3 cuentas smile

0 0
Score : 69

I really like the; Thing, because this pet can Help me with a hands holding a specific part of my body smile

0 0
Score : 5

Me encantaría tener una mano (A Cosa) con algunos amigos de la escuela porque me intimidan todo el tiempo.

0 0

Hello folks,

Thank you for joining our event and celebrating our furry and not so furry friends in the World of Twelve!

Hats off to our winners

• bigrednose
  • Gusto-Fox

For your prize, kindly check your Ankabox for the details.

Thank you to all participants, until our next contest!

[Flatops]
Score : 2

Mi mascota preferida es el Bun Brakmariano, me gusta mucho su diseño, "un conejo maléfico que te acompañará a todas partes", me gusta la animación de como se mueve y sus características que puede llegar a dar hasta 21 en curas, para mi, la mejor mascota

0 0

Yo tengo un problema y no me deja entrar al juego

0 0