FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Balancing: In the Home Stretch!

By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - August 05, 2019, 16:30:00
AnkaTracker Announcements
Reactions 35
Score : 6

deberian de cambiar el hechizo de clase del sram pues nadie lo usa pongan algun tipo de trampa que sea como el bumerang perfido 25% a cada elemento asi habra posibilidades de que el golpe sea critico o no haga casi daño o no se algo distinto por que mala sombra casi no se usa

0 0
Reply
Score : 4

Primero pienso que es una raza muy debil y que aveces ( en vez de astucia) dependes mas de suerte para ganarle a otras razas por lo cual no hay mucho equilibrio con los tymadores. Las bombas te las matan facilmente 

-Pienso que deberian ponerle resistencias a las bombas del tymador
-Tymobot no deberia morir con los gilfos de las bombas
-El Tymobot deberia tener almenos 2 pa mas para que pueda hacer los unicos 3 movimientos que tiene
- Que jugarreta no sea de alcance modificable.(Los fecas van a bajar alcance, los ocras bajan mucho alcance.) y la mayoria de las jugadas dependen de eso

Si almenos pueden tenerlo en evaluacion seria muy bueno

​​​​​​​Gracias

0 0
Reply
Score : 57

No deberian dañar el ocra

0 0
Reply
Score : 2

Este se me ocurre la idea para el juego es implementar el mismo sistema de héroes como wakfu q puedes jugar con los personajes de la misma cuenta al mismo tiempo no vendria mal una mano en ese tipo de juego ya q algunos jugadores cm yo q no tienen gremio o no tiene con quien jugar en dugs o lvl seria muy buena idea ese parche ✌

0 0
Reply
Score : -23

Ya no habrá invocación del crujido? Era una de las invocaciones más fuertes del osamoda como para borrarlo. Sería bueno si en vez de eliminar el crujido eliminarán en tofu, dejando el crujidor con elemento aire como lo están haciendo con el tofu, y así se vería más convincente o apetecible la vía de aire en el osamoda.

0 0
Reply
Score : 1

Me parece muy buena la actualización quizás esto ayude un poco a que no haya tantos yopukas y sacros,creo que esto se debe porque la mayoría de los jugadores los ve como "mas fuertes" que las otras clases cuando eso no es así
En fin me gusta mucho el juego y esperó cosas nuevas con la actualización sigan asi

0 0
Reply
Score : -16

seria feliz si suben ya la actualizacion ajjaja pero como no me gustaria saber si en algun momento del juego en dofus touch subiran al personaje hipermago?? seria bueno que pusieran al menos uno d elos nuevos solo uno no importa cual espero con ancias los nuevos ataques

0 0
Reply

When is the change out? Thanks

0 0
Reply
Score : 2

Tiene fecha ? Supongo que en esta semana ya estarían lanzando la actualización...

0 0
Reply
Score : 4

Podrían explicar la modificación del dofus púrpura, todos los dofus subirán al 100% o los que ya están drop quedarán igual?

0 0
Reply
Score : -16

holaaa yujuuu los amo, pero me banearon una cuenta nunca se los perdonare :v, pero pss llego septiembre y la actualizacion no sale, me muero por probar el nuevo osa pliss actualicen esta semana que viene pliiss les mando fotos si quieren con mi nuevo osa 2.0 :v

0 0
Reply

Hello everyone,

We'll be patching the update tomorrow. Aside from class balancing, we have other surprises for you to discover!

[Flatops]

Reply
Score : 140

En beta las bombas del tymador ya no se hacen daño cuando parte el enemigo, lo que me parece un nerf excesivo. Donde esta esta información? 

0 0
Reply
Score : 19

Hello everyone,I know that I’m really late with my comments, but I will try anyway!

I'm honestly thrilled by the feca restyle, I love it! Even if I will have to change from an int/wis set to a str/cha because it looks like the best compromise between a close combat and a long range fight style.

As I am writing I already tested quite a bit patch #6 and I understand almost every changes made. 
Feca was way too op at first, but now it feels a little too downgraded.

I feel that RAMPART might be as good as it is: 2 AP for a spell that lasts 2 turns with a 3 turns cooldown. I'm not sure if a 3AP, 3 turns, 4 cooldown spell would be better or not, but it's worth to consider that option as well.

I'm still not getting the point of FURNACE instead, how it was planned to be used.
It is a wonderful utility spell that was really needed for the latest djs of frigost 2 and for frigost 3, but to me it is halfway beetween utility and damage, and it's not worth it. Damage is quite impressive and I'm pretty sure that this decision was taken to make the int path valuable after the loss of the Aggresive Glyph. But still, the range is a joke and the AP cost is too high to invest spell point on this if you are going to use it as a damage spell.
The range is still really short even if used just to move enemies on the map, but as previously the AP cost is too high.I would prefer a no damage 2 AP move (with increased range) instead.
Anyway thank you for this move, Klime won't be as painful as it is right now for a Feca wink

The last spell I'm going to complain about is INERTIA.
It is clearly a spell aimed for a tank style Feca, it might work fine in PvM, but as far as I know there are too many spells that can move a character with Gravity state in PvP.
I’m good with the Gravity state applied to the enemies in the nearby, but I would prefer to have a radicated state on me, something that make me unmovable at all.

Thank you very much for your time, and thank you for this wonderful game!

0 0
Reply

I think is very nice balancement. I think that it can give new life and gameplay at the game!

0 0
Reply
Respond to this thread