FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Balance to the Force #2: Online!

By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - September 03, 2019, 12:30:00
AnkaTracker Announcements
Reactions 31
Score : 124

"The monsters Deminoball and Minotoror now appear as regular monsters, but each has a smaller chance of appearing." I thought the mob was called Mumminotor but l don't mean to nitpick, anyway... So exactly what have you done? I've been farming in the same room for like an hour now and still nothing. Wouldn't be better something like the Crow dungeon where the npc gives you the location of Mummy/Demino? Also I used to not capture Minokid and Scaratos archmonsters in the maze 'cause those where usually with one of the 2 minibosses (or even with 2 at the same time)...

0 0
Reply
Score : 2

Esse balanceado transformou o osa em um tremendo causador de danos bate mais que iop e eca juntos , sem falar que pode se curar muitíssimo também. VOCES ESTAO DE PARABÉNS NOTA 0

0 0
Reply
Score : 4

Gostaria de saber por que motivo o dopeul ecaflip não usa mais roleta?
roleta era o único motivo dele ser usado

0 0
Reply
Score : -11

Días después de la actualización que supuestamente era para equilibrar me sigue sorprendiendo lo que hicieron con el osa me parece que exageraron como es posible que las invocaciones quiten tanto, un osa ya puede hacer todo el sólo cura como eni y pega como yopuca cargado y ni hablar del ocra, mi pj es un ocra y me lo dañaron por completo con esa distancia de explosiva si alguno se me hace en un muro no tengo como pegarle y eso de pegar ya en zona es imposible ya me toca acercarme para pegar, obligan a un ocra acercarse Jajaja es ilógico

0 -1
Reply
Score : 3

Por qué solo cambiaron las características de 5 personajes y no la de todos?

0 0
Reply
Score : 1

porque modificaron el hechizo del ocra no tiene casi daño es imposible perdio power explosiva no es igual vaya vaya locura

0 0
Reply
Score : 57

Si borro el personaje con los logros ligados se desligaran ?

0 0
Reply
Respond to this thread