FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

7 Days of Bonus Pack for everyone!

By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - April 03, 2020, 15:30:00
AnkaTracker Announcements
Reactions 44

OPER3|2020-04-05 02:09:34
En el servidor Brutas no se puede comprar nada con goultines en el mercadillo, por favor solucionen esto ya he invertido mi dinero en goultines y necesito que arreglen el error 

Cavaleiok17|2020-04-05 19:14:12
Tengo problemas para usar mis glutinos en la tienda y comprar artículos, ¿cómo puedo solucionar esto?

Hi OPER3 and Cavaleiok17,

Are you still experiencing the issue? As of the moment, you can purchase in the Shop with Goultines.

[Flatops]
Score : 1

Intente reclamar el codigo no deja mala esa me dice que este codigo no es posible con esta cuenta

0 0

Hi kyliw,

The code can only be used once per account, and on accounts that are at least 3 days old.

[Flatops]

Inserto codigo y me sale vencido y aun no es la hora por que?

0 0

Ni me dejó usar mi código, ni me dejó. Abonar con mk y ahora ni me deja jugar, podrían darnos solución, por favor

0 0
Score : 6

Deberíaan dejqr dos días minimo para canjear el código que los horarios no son iguales para todos

0 0
Score : 2

Intento conectarme al servidor BRUTAS y no deja, me sale COMPLETO me pueden ayudar por favor

0 0
Score : 38

Que aconteció con las compras en el mercado con las goultines? Y otra cosa como ya lo han comentado, uno intenta mucho entrar ya que se sale, después de muchos intentos es que uno accede al juego...

0 0
Score : 29

Que mala onda que lo dejaron por tiempo limitado, me abone 1 día antes de que pusieran el código y cuando me avisaron mis compañeros de gremio pensé "me abono cuando ya termine mi semana de bónus" y oh sorpresa! lo intento ahora que todavía me falta 1 dia y ya no esta disponible... que mala leche Ankama.

0 0
Score : 5

No servidor Brutas não estou conseguindo comprar nada com Glúteos, por favor resolvam, tenho goultines para gastar.

0 0
Score : 5

No servidor Brutas não estou conseguindo comprar nada com goultines, por favor resolvam, tenho goultines para gastar.

0 0

Cuando se va a solucionar la opción dd comrpar el bonus con kk?

0 0

hola estoy tratando de recargar goultines por medio de via baloto pero no me sale la opcion no se si es yo no se buscar o que, alguien puede ser tan amable de ayudarme porfavor

0 0
Score : 38

Han puesto que se está mirando la opción de comprar los bonus packs con kk pero sólo para el servidor Dodge, en el Brutas tampoco me deja comprarlo con kk, ¿están revisándolo aquí también?

0 0

vamos a cumplir 1 mes sin bonus pack en kamas, para cuando van a dar solucion a ese problema?

0 0
Score : 62

Estimado jamas darán la solución porque el problema no existe, ankama se aprovecha de esta situación, nos ven la cara a la comunidad hispana sobre todo en este ultimo tiempo con la cuarentena.  En vez de aprovechar este crecimiento en la base de jugadores y retenerlos lo que hacen es ahuyentarlos. El problema de las kk es para que compres con glutininas, y ademas fortalecer la economia y la base de jugadores de Pandawelo, la cual solo sera temporal. En desmedro de todas los otros servers. Yo me pregunto si alguna vez los franceses han tenido este tipo de problemas, por lo que se y por lo que he leído no. Simplemente Ankama siendo Ankama. 

PD: Este problema paso similar el 2017 donde por 2 meses aprox  no hubo bonus pack, jamas hubo un comunicado oficial de la solución, lo que me hace pensar que fue intencionado.

0 0
Score : 3

que pasa con el abono con kk nadin tiene dinero mara compra gultinas ahora esto tiempo o regala mas abono

0 0

Hi guys,

I'll have to close this thread as the posts are no longer related to the topic.

As for your concern about Brutas and Dodge's Shop, we ask for your patience as the team is checking the issue.

[Flatops]