FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Rollback - 10 June 2021

By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - June 10, 2021, 11:00:00
AnkaTracker Announcements

New details lead us to rollback all servers today and we want to explain them in this dedicated article.

Rollback DOFUS Touch

SPANISH

Summary

At the end of last week, a significant duplication bug was discovered on the DOFUS Touch servers, as we describe in this article.

After an extensive investigation to identify, correct, and determine the extent of the damage, we informed you that a rollback was not necessary. We were able to limit duplications through careful analysis and numerous bans, while not forcing you to lose your progress over days gone by.

Unfortunately during this investigation, new issues have been identified and it becomes very difficult at this stage to manage the accumulation of these in parallel with the first issue.

We are therefore forced to make the heavy decision to rollback all game servers.

Rollback Dates

A rollback of the servers will therefore be carried out today. As a reminder, a rollback is a return to a specific date and time based on a previous backup.

As these new issues were not exploited in the same way on all servers, it was decided not to rollback the servers on the same dates.

We are currently studying the outcomes on each server to determine the best possible rollback dates for each and we will get back to you when we know more.

We are aware of the inconvenience this has caused and we are deeply sorry that it had to come to this. Rest assured that this decision has been carefully considered, it is essential to ensure the sustainability of your servers and to ensure a healthy and pleasant environment for you in the long term.

Compensation

The compensation package will be distributed in the coming days. Learn more.

The past and current adventures are unprecedented for DOFUS Touch and we know perfectly well how much they can weigh on you and your experience in the World of Twelve. Our team is doing everything in its power to handle this situation as best and as quickly as possible.
First Ankama intervention

Maki-Nakano#5845|2021-06-10 17:29:38
Podrían abrir Kralamar? sad no quiero esperar otro mes para sacarlo de nuevo

Hello Maki-Nakano#5845,

Due to recent events, the Giant Kralove is taking a break this month, and its dungeon will open next month.

[Flatops]
See message in context
Reactions 160
Score : 87

OMG, here we go.

1 0
Score : 87

Será de meses? Ou semanas?

0 0
Score : 20

Que pasara con el exo que logre obtener por medio correcto, como lo compensaran esta alrededor de 30mk sumandole el exo pa y pm son como 60 mk mi perdida seria muy grande como a muchos de nosotros

0 0
Score : 1

Yo perderé 2 exos pa y 2 exos pm más sets más glutinas el tiempo invertido todo nada dejo dofus estare no N pueblo tirando las cosas xP

0 0
Score : 40

Tan fácil hagan rollback desde que inicio eso, para evitar que vuelvan a haber inconvenientes.  Y así dejen jugar tranquilo. 

2 -1

Haha put in about 50 hours a week for the past 6 weeks. Completed ice quest line and domakuro quest line 7 times each. Levelled 2 accounts to 200 and completed eternal harvest quest line twice. Ankama about to take all of it away and give me 5 wisdom candies and 5pp candies and a bonus pack if I’m lucky as compensation. At least now I can say I’m done with this game if compensation isn’t proportional.

1 -1
Score : 143

Go outside

4 -1

Volvi a jugar hace 2 semanas y no son conscientes del tiempo y el esfuerzo que me ha costado comprarme un set maxilubo, sacar el zana y tener el nivel que tengo, si pierdo algo que he ganado con esfuerzo y sin trampas creo que 2 semanas serán suficientes para mi.

0 0
Score : 5

Na ganz klasse , weil andere Spieler es nicht gebacken bekommen ein Spiel was ab 6 ist ganz easy und entspannt zu spielen. Ne müssen natürlich solch ein Mist bauen den wir anständige Spieler mit ausbaden müssen. Es geht sehr viel verloren durch das rollback was sehr bedauerlich ist aber scheinbar nicjt änderbar. Freue mich umso mehr wenn mal hier wieder alles glatt läuft. Weiter Anakma !

0 0
Score : 118

Hoffentlich kriegt ankama das auch wirklich gebacken, denn 1. haben sie nicht alles aus der Zeit was mit Goultinen gekauft wurde zurückgeholt, nicht ganz. Da warten noch ein paar Trophäen auf Abholung durch ankama.
Ein zweites rollback wird also wohl folgen und 2. glaub ich bisher nicht an eine Rückerstattung, mein Paypal Konto sagt nämlich ganz was anderes.
Nennt man auch Betrug in der Rechtsprechung, eventuell sogar Diebstahl nämlich wenn das abgezockte Geld nicht ganz, ganz schnell wieder zu mir zurück findet, schätze das sieht das französische Recht ähnlich. 3. würde das bonuspack nicht zurückgesetzt (somit auch kein echtes rollback, sondern nur selektiv) 4. dürfte alle nerven aber ist halt unabänderlich, der Spielzeitverlust mit allem was damit zusammenhängt. Aber erst groß behaupten es würde kein Rollback geben.

Danke ankama, schlimmer habt ihr es seit den PC Anfangszeiten nicht verrissen.

0 0
Score : 2

l glutines spese saranno rimborsate?

0 0

para mí, esta reversión me hará dejar de jugar, soy un principiante, comencé a jugar este juego hace dos semanas y ha sido mucho trabajo conseguir cosas aún más para los principiantes y si me pasa esto tendré que empezar de cero y es como pedirme que no juegue más

0 0
Score : 143

Thanks ankama for finally doing something good for our community even though you don’t want to ruin the image you have of disappointing players and making bad decisions.

1 -1

E as goultines que comprei terça a noite quando o servidor ficou on novamente vão me reembolsar, o mais justo seria reembolsar qm fez as micro transações durante o tempo q vai ser voltado, pois de 1 mês pra cá gastei uma grana considerável dentro do jogo, acredito que ninguém acha dinheiro no lixo pra tá jogando fora dessa forma, se as compensações não forem de acordo com as perdas muitos jogadores deixaram de jogar.

0 0
Score : 6

Como compensaran los 34mk de mi exo y las horas perdidas buscando los archivos no saque el ocre pero quede a solo 13 archivos y el kralamar y el avance del dofus de los hielos ?? 
aaaa claro con unos caramelos de xp y PP como siempre    :U 
dudo mucho que devuelvan las kks y dejen las miciones como estaban 

0 0

Muito obrigada por nós manter informados. Não me importo com quantos dias vão voltar atrás desde que o problema seja resolvido, e claro, que a compensação seja justa pelos dias perdidos. Aguardo anciosamente por novas notícias. Quero jogar!

0 0
Score : 169

Best decision ever! Go rollback

1 -2

tu ni juegas ya Y-Y

0 0
Score : 5

Sprachlos wirklich! Geld bezahlt ' viel Zeit investiert alles für Luft und Anakma Entschädigungs Bonbons?! Nein danke Anakma! Wäre super wenn mir meine Goultines immerhin ersetzt werden ' danke !!!!! War ja schließlich echtes Geld keine Spielwährung !

0 0
Score : 118

Wie ich oben erwähnte, wenn man eine Leistung bezahlen lässt und dann zurückzieht muss man das erstatten. Wie du ja bereits erwähnst geht es ja um echtes Geld, nicht um ingame Währung, daher wäre das astreiner Betrug. Geben wir Ihnen eine Woche um diese Sache gerade zu rücken. Kann mir nicht vorstellen, dass das franz. Recht da so viel anders ist als das dt.

0 0
Score : 8

regalen hojas del almax los dias que regresen

0 0
Score : 17

Gracias a esto dejare de jugar, no es justo que hablemos muchos que somos monocuentas y somos los más grandes afectados en todo este tema, y quien me va a devolver la casa que compre, las monturas que tengo los dofus todo, ustedes dicen que nos van a compensar pero con que? Con compefichas o con abonos, acaso eso va recompensar todo el tiempo y esfuerzo que se dedico a un juego ( hablo de mas personas que lo hacemos de la forma más legal posible) que no somos los que usamos emuladores ni nada de eso que rabia e impotencia la que siento en este momento

2 0

estoy contigo bro, es doloroso tener que pagar por errores de otros
nuestro esfuerzo y dedicacion a este juego ha sido bastante no es facil llegar cansado de trabajar y dedicarse uno a criar pavos o subir oficios y leviar ademas de comprar skin y cositas de la tienda para que le den ahora un rollback y nos joda todo el avance que hemos tenido aparte en mi caso eh vendido muchas cosas y ajuntando kamas me he podido comprar mis dos exos y llevaba ya casi 40 mk ajuntados comprando y vendiendo objetos para poder por in comprar mi ocre y pff ya ni kamas ni nada de lo que he hecho tendre esto es desepcionante, se pierden las ganas de seguir jugando e invirtiendo dinero en este juego aparte deberia de ankama vender kamas en sus servidores para que los avances fueran de mayor ayuda a los que trabajamos y no tenemos tanto tiempo para jugar como otros, eso tampoco lo han pensado son tantas cosas que desmotivan y con este rollback definitivamente dependera del tiempo que lo hagan se ira mucha gente incluyendome, ya no mas, no mas.

0 0

La verdad depende del tiempo del rolback decidiré si dejo de jugar o no por que hace 3 meses volvi a jugar después de 2 años de haber dejado el juego por que alguien me hack la cuenta y aunque la recupere nunca pude recuperar nada de lo que me robaron y ahora subo mi primer pj a 200 con esfuerzo y dándole duro todos los días y saco mi primer domakuro y me vienen a decir esto??? La verdad en primer lugar la culpa del bug la tuvieron ustedes ya que otro brutos lo explotarán pues fue la tapa pero si pierdo esta vez todo lo que conseguí con tanto esfuerzo dejare este juego definitivamentr

0 0
Respond to this thread